Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Acofar Vital

AcofarVital te ofrece una amplia selección de productos para mejorar tu salud y bienestar elaborados con materias primas naturales. Descubre sus beneficiosas propiedades en tu Farmacia Online de referencia.





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

AcofarVital Solar 60 Comprimidos

Acofarvital solar es un complemento alimenticio con licop...

18,95€
11,95€
No disponible en este momento

AcofarVital te ofrece una amplia selección de productos para mejorar tu salud y bienestar elaborados con materias primas naturales. Descubre sus beneficiosas propiedades en tu Farmacia Online de referencia.


Acofarma Distribución S.A. es una empresa española fundada en 1960 que está integrada por 20 cooperativas de farmacias. Sus dos áreas de negocio están enfocadas a productos de parafarmacia y productos químicos.


Acofar es la división que comercializa todos los productos que se pueden adquirir en parafarmacias como por ejemplo: algodones, alcohol, test de embarazo, gel de ducha o complementos alimenticios. Los productos de Acofar ofrecen una solución integral a los consumidores y se distribuyen en ocho marcas: Acofar, AcofarSweet, AcofarDem, AcofarDent, AcofarBaby, AcofarLens, AcofarHerbal y AcofarVital.


AcofarVital es la marca bajo la que se comercializan productos con principios activos extraídos de elementos naturales que son muy eficaces para tratar y prevenir muchos problemas de salud. Evitarás los efectos secundarios que generan otros medicamentos químicos. AcofarVital te ofrece complementos alimenticios con antioxidantes, defensas y vitaminas y productos para tratar los trastornos del sueño y la falta de energía. También incluye tratamientos anticaída de cabello, para el bienestar digestivo y la protección solar.


AcofarVital Vitaminas, defensas y antioxidantes                                            


El día a día puede resultar muy intenso y si nuestra dieta no es lo suficientemente equilibrada podemos presentar déficit de vitaminas y defensas. Los complementos alimenticios de AcofarVital tienen una fórmula única que te ayudaran a reestablecer tus niveles de vitaminas y fortalecerá tu sistema inmunológico. Además, dispone de tratamientos con antioxidantes para evitar que tus células sufran daños y frenar el proceso de envejecimiento.


AcofarVital Trastorno del sueño                                         


La melatonina es una sustancia que genera nuestro organismo y que es crucial para mantener el equilibro en nuestro ciclo del sueño. Sin embargo, cuando disminuye la presencia de melatonina se producen problemas de concentración y falta de sueño que pueden afectar en el día a día. AcofarVital te ayudará a resolver este trastorno de una manera rápida.


AcofarVital Anticaída de cabello                                       


Con una combinación de aminoácidos, vitaminas, selenio y zinc tu cabello se fortalecerá y evitarás su rotura y caída. Disfruta de un cabello fuerte y saludable gracias a AcofarVital.

Gamas                                                


Las gamas de AcofarVital son: Anti-Ox, Anticaída Forte, Confort Digestivo, Defensas, Jalea real, Melatonina y Solar.


En FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas, podrás encontrar eficaces tratamientos como AcofarVital Comprimidos Anticaída Forte y AcofarVital Aceite de Onagra. Prueba ya sus beneficiosas propiedades y mejora tu salud y tu aspecto.


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x