Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Ainara

FarmaCrema presenta Ainara, el gel que reduce los síntomas de la sequedad vaginal. Compra Ainara en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online



Ainara es el gel hidratante mucoadhesivo de uso vulvovaginal perteneciente a Italfarmaco, una compañía milanesa fundada en 1938. La empresa llegó a España en 1991, comercializando desde entonces una amplia variedad de tratamientos ginecológicos, respiratorios, reumatológicos, traumatológicos, neurológicos, oncológicos, dermatológicos, pediátricos y psiquiátricos.

Ainara, de venta en FarmaCrema en un práctico envase de 30ml, es un gel hidratante especialmente útil para reducir los síntomas y las molestias ocasionadas por la atrofia y la sequedad vaginal. También es perfecto para paliar las irritaciones, la alteración de la flora vaginal o cualquier tipo de trastorno que pueda aparecer por el uso de anticonceptivos orales u otros medicamentos.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Ainara Gel Hidratante Vaginal 30g

Ainara Gel Hidratante Vaginal 30g

12,64€
9,09€
No disponible en este momento

La sequedad vaginal es el trastorno que se produce cuando los tejidos de la vagina ya no están bien lubricados y sanos. Normalmente este problema es causado por una disminución en los estrógenos, lo cual suele suceder con la llegada de la menopausia o durante el periodo de lactancia. Sin embargo, también hay otros factores que pueden causar sequedad vaginal, como la quimioterapia, la radioterapia, ciertas cirugías, algunos medicamentos, el estrés, la depresión o el ejercicio excesivo. El uso de jabones, los detergentes con los que lavamos la ropa, los perfumes, los tampones y los preservativos también pueden provocar irritaciones indeseadas.

Son varias las molestias vaginales que las mujeres pueden sentir, aunque las más comunes son el picor, la irritación, el escozor o los dolores durante las relaciones sexuales. Todos estos síntomas son tratados eficazmente con Ainara, ya que esta base acuosa permite hidratar las paredes vaginales y humedecer la mucosa al instante.

El tratamiento, que es de alta tolerancia, es totalmente compatible con el uso de preservativos, y además es una fórmula transparente, inodora y acuosa, la cual no deja manchas tras su aplicación.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x