Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


amlSport

AmlSport línea deportiva de Ana Maria LaJusticia. Colágeno Hidrolizado que cuida tus articulaciones en FarmaCrema. Mejor Farmacia Online



La marca AmlSport de Ana Mª Lajusticia te ofrece eficaces complementos alimenticios para mejorar el rendimiento deportivo. Cómpralos en tu Farmacia Online de referencia


Es una de las marcas de Ana Mª Lajusticia especializada en complementos alimenticios para deportistas que sufren un desgaste en los huesos y articulaciones por la práctica deportiva diaria o por la falta de una dieta equilibrada.


Ana Mª Lajusticia es una química que fundó la marca que recibe su mismo nombre con la que comercializa una enorme selección de productos basados en una fórmula exclusiva gracias a sus extensos conocimientos de la bioquímica y la biología molecular aplicadas al campo de la dietética. Su libro “La alimentación equilibrada en la vida moderna” se convirtió en un éxito mundial.


La fórmula exclusiva que utiliza Ana Mª Lajusticia en Amlsport está basada en las beneficiosas propiedades del colágeno enriquecido con magnesio para prevenir y aliviar los dolores de los músculos, articulaciones o huesos ocasionados por el entrenamiento constante de los deportistas. Gracias a este aporte extra podrás prevenir y minimizar lesiones crónicas.


En la marca Amlsport encontrarás cinco complementos alimenticios con distintas composiciones y formatos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.


AmlSport Colágeno con Magnesio                                         


El colágeno es una proteína generada por nuestro organismo de forma natural y que se encuentra en muchos órganos del cuerpo como los huesos o la piel. Gracias a este complemento enriquecido en magnesio (principio activo que favorece la síntesis de las proteínas) mejorarás tu forma física y el funcionamiento de tus músculos y articulaciones.


AmlSport Magnesio Total Gel                                            


Es un complemento alimenticio en formato líquido para optimizar el rendimiento del cuerpo durante los entrenamientos. En cada caja se incluyen 12 sobres.
Sales Minerales                                             


Se trata de cápsulas con una fórmula exclusiva en la que se incluyen vitaminas y principios activos imprescindibles para mejorar el funcionamiento del organismo.


AmlSport Colágeno con Magnesio + Vitamina C                                            


Además de los beneficios del colágeno enriquecido con Magnesio, este complemento alimenticio incluye las propiedades de la Vitamina C que fortalece el sistema inmunológico y que previene la fatiga y el cansancio.


AmlSport Mg2 + Vitaminas                                   


Implementa los efectos de la riboflavina, la niacina y el ácido pantoténico para estimular el metabolismo y favorecer el funcionamiento del sistema nervioso y el corazón. También incluye vitamina B6, vitamina D y E.


FarmaCrema, tu Farmacia Online 24 horas te recomienda Amlsport Colágeno con Magnesio 270 comprimidos. Protege tus articulaciones del desgaste y mejora tu rendimiento. Pruébalo ya ¡Su eficacia está garantizada!



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

amlSport Colágeno con Magnesio 270 Comprimidos

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo hum...

11,85€
8,80€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x