Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Ana Maria LaJusticia Aceite de Higado de Bacalao


Compra en FarmaCrema, tu Farmacia Online, el Aceite de Hígado de Bacalao de Ana Maria LaJusticia y ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Ana Maria Lajusticia Aceite de Hígado de Bacalao Bote de 90 perlas

Perlas de Higado de Bacalao de Ana Maria LaJustica. Compl...

6,10€
4,77€
No disponible en este momento

¿Triglicéridos o colesterol alto? Compra en FarmaCrema las perlas de Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María LaJusticia


El organismo puede conseguir todos los nutrientes que precisa a través de la alimentación, por ello, es importante seguir una dieta sana y equilibrada, eliminando las grasas, los fritos y los azúcares de nuestro día a día. Para mantener el cuerpo en perfecto estado, también es necesario llevar un estilo de vida saludable, realizando ejercicio moderado a diario, sin fumar ni beber alcohol.


Sin embargo, algunas personas precisan de una ayuda extra para conseguir aquellos nutrientes de los que carecen. En estos casos es recomendable tomar un  complemento de calidad y eficacia, como los productos de Ana María LaJusticia.


Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. Es importante recordar que los complementos alimenticios nunca son sustitutivos de una dieta equilibrada, y deberán ser administrados según las dosis recomendadas por el fabricante. No seguir las indicaciones marcadas podría tener efectos secundarios perjudiciales para el organismo.


Se recomienda acudir al médico de cabecera antes de comenzar a consumir cualquier complemento nutricional, ya que alguno de estos ingredientes podría estar contraindicado en caso de padecer ciertas enfermedades o ingerir alguna medicación. Las perlas de aceite de hígado de bacalao de Ana María LaJusticia no deben tomarse si se padece de piedras en el riñón, depósitos de calcio, dolores óseos, etc.


Además, es importante saber que el aceite de hígado de bacalao aporta 900 calorías por cada 100 gramos, por lo que no se debe abusar si se desea perder peso o mantener la línea.


¿Qué es el aceite de hígado de bacalao?


El aceite de hígado de bacalao se puede obtener consumiendo bacalao fresco o a través de complementos nutricionales. Aunque posee innumerables beneficios, es especialmente útil para reducir el colesterol, la presión arterial y los triglicéridos. También se recomienda en caso de padecer glaucomas, infecciones de oído, enfermedades renales en diabéticos, depresión, osteoartitis, lupus sistémico eritematoso (LSE) y enfermedades del corazón. A nivel estético, se utiliza para acelerar el proceso de cicatrización y mejorar el estado de la piel, el cabello y las uñas.


El aceite de hígado de bacalao está enriquecido con una serie de vitaminas:


•    La Vitamina E o α-tocoferol es un antioxidante natural que protege contra el envejecimiento prematuro, evita la demencia, previene el Parkinson, controla los niveles de colesterol y ayuda al crecimiento capilar.


•    La Vitamina A o retinol contribuye al mantenimiento de las mucosas, la piel, los dientes, los huesos y la visión en condiciones normales. Además evita posibles afecciones del aparato respiratorio y previene del envejecimiento prematuro.


•    La Vitamina D o calciferol contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. También ayuda al organismo a absorber el calcio, por lo que su deficiencia puede llevar a padecer raquitismo en la niñez y osteoporosis en la vejez.


Aunque los complementos nutricionales de Ana María LaJusticia no son medicamentos ni precisan de receta médica, es recomendable que acudas a tu médico de cabecera antes de comenzar a tomar aceite de hígado de bacalao, ya que en altas dosis puede impedir la coagulación de la sangre o aumentar en exceso los niveles de estas vitaminas.


Aceite de Hígado de Bacalao de Ana María LaJusticia


Se recomienda consumir tres perlas al día de aceite de hígado de bacalao, preferentemente repartidas en las tres comidas principales (desayuno, comida y cena). Esas tres unidades contienen 270 microgramos de vitamina A y 2,3 microgramos de vitamina D.


Ana María LaJusticia comercializa este práctico bote de aceite de hígado de bacalao con 90 perlas de 693 mg.


x