Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Ana Maria LaJusticia Aceite de Onagra


Compra en FarmaCrema, tu Farmacia Online, Aceite de Onagra en perlas de Ana Maria Lajustica y mejora tu circulación





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Ana María Lajusticia Aceite de Onagra 275 Perlas

Ana María Lajusticia Aceite de Onagra 275 Perlas

21,90€
14,11€

¿Problemas circulatorios, respiratorios o inmunológicos? Compra en FarmaCrema, Farmacia Online, las perlas de Aceite de Onagra de Ana María LaJusticia

 

El organismo puede conseguir todos los nutrientes que precisa a través de la nutrición, por ello, es importante seguir una dieta sana y equilibrada, eliminando las grasas, los fritos y los azúcares de nuestra alimentación. Para mantener el cuerpo en perfecto estado, también es necesario llevar un estilo de vida saludable, realizando ejercicio moderado a diario, sin fumar ni beber alcohol.

 

Sin embargo, algunas personas precisan de una ayuda extra para conseguir aquellos nutrientes de los que carecen. En estos casos es recomendable tomar un  complemento de calidad y eficacia, como los productos de Ana María LaJusticia.

 

Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. 

 

Es importante recordar que los complementos alimenticios nunca son sustitutivos de una dieta equilibrada, y deberán ser administrados según las dosis recomendadas. No seguir las indicaciones marcadas podría tener efectos secundarios perjudiciales para el organismo.

 

Se recomienda que los pacientes que estén tomando medicación acudan a su médico antes de comenzar con cualquier tratamiento de Ana María LaJusticia, ya que puede que alguno de estos complementos sea incompatible con el tratamiento marcado por el especialista.

 

La fundadora e imagen de esta marca Ana María LaJusticia es una licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid. Nacida en Bilbao en 1924, no fue hasta principios de los años 70 cuando comenzó a desarrollarse en los estudios de Dietética utilizando la Bioquímica y la Biología Molecular.

 

Ahora, sus complementos alimenticios se comercializan en España y Portugal. Todos ellos pueden tomarse diariamente y no es necesario realizar períodos de descanso.

 

¿Qué es el aceite de onagra?

 

La onagra es una planta originaria de América del Norte, aunque actualmente es también posible encontrarla en algunas regiones europeas. Sus semillas contienen un 25% de aceite, el cual es rico en ácido linoleico (70%) y ácido gamma-linolénico (10%). Estos ácidos grados esenciales poliinsaturados, que forman parte de la serie de ácidos Omega-6,  favorecen el desarrollo del sistema nervioso y hormonal, además de regular el proceso de coagulación.

 

La falta de estos ácidos grasos esenciales puede acarrear diferentes trastornos al corazón, sistema inmunitario, aparato reproductor, sistema nervioso, etc.

 

El aceite de onagra sirve para tratar afecciones de la piel, tales como el acné y la psoriasis, el colesterol y el sobrepeso. También arroja efectos beneficiosos en personas con problemas de artritis y osteoporosis y enfermedades circulatorias o respiratorias.

 

Los niños con dispraxia también podrán mejorar sus síntomas con este complemento, al igual que las mujeres embarazadas, ya que el aceite de onagra permite que el parto sea menos duradero e intenso. Además de prevenir el dolor en el pecho, mejora las posibilidades de fertilidad y reduce los síntomas de la menopausia.

 

Aunque es un complemento alimenticio, y no un medicamento, es recomendable que consultes a tu médico de cabecera antes de comenzar a tomar las perlas de Ana María Lajusticia.

 

Aceite de Onagra de Ana María LaJusticia

 

El bote de aceite de onagra incluye 300 perlas, elaboradas cada una de ellas con 500 miligramos de aceite de onagra y un 1% de vitamina E natural.

 

El tocoferol, el nombre científico que se le da a la vitamina E, también es beneficioso en los casos de Alzheimer, artritis reumática, degeneración macular senil, infertilidad masculina, hipertensión y problemas de corazón. Además de prevenir la demencia y el Parkinson, mejora la visión, el estado de las quemaduras solares, el rendimiento físico y las cicatrices posquirúrgicas.

 

Ana María LaJusticia recomienda tomar dos perlas al día de aceite de onagra, preferentemente por la mañana junto al desayuno.

 

x