Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Ana Maria LaJusticia Espirulina


Prueba el alga Espirulina y descubre sus propiedades gracias a FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Ana María LaJusticia Espirulina 160 Comprimidos

Alto contenido en proteínas

9,95€
7,10€
No disponible en este momento

Mejora tu salud con FarmaCrema, tu Farmacia Online, y la Espirulina de Ana María LaJusticia, un alga verdeazulada avalada por la ONU y la OMS


Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. Las personas que siguen una dieta equilibrada y llevan un estilo de vida adecuado - realizando ejercicio moderado a diario, cuidando su salud, etc. -, no precisan, por lo general, una ayuda extra. Sin embargo, es posible que tu organismo necesite una serie de nutrientes de los que carece por muy diversas razones. En estos casos es recomendable tomar un complemento de calidad y eficacia, como los productos de Ana María LaJusticia.


Es importante recordar que los complementos alimenticios nunca son sustitutivos de una dieta equilibrada, y deberán ser administrados según las dosis recomendadas por el fabricante. No seguir las indicaciones marcadas podría tener efectos secundarios perjudiciales para el organismo. Se recomienda acudir al médico de cabecera antes de comenzar a consumir cualquier complemento nutricional, ya que alguno de estos ingredientes podría estar contraindicado en caso de padecer ciertas enfermedades o ingerir alguna medicación.


Ana María LaJusticia comercializa una amplia variedad de complementos alimenticios en España y Portugal, como los comprimidos de Espirulina. Todos estos tratamientos pueden tomarse de forma diaria, y no es necesario realizar períodos de descanso entre tomas.


¿Qué es la espirulina?


La espirulina es un microalga de color azul verdoso con forma de espiral. En el entorno es posible encontrar más de 1.500 de estas especies, aunque las más comunes son la Spirulina maxima y la Spirulina pratensis. Proceden originalmente de los lagos de América y África, aunque actualmente se han adaptado a múltiples entornos adversos, como los lagos muy salados, los conos volcánicos, etc.


La Organización Mundial de la Salud y la Organización de Naciones Unidas han catalogado a este tipo de alga como "nutracéutico", ya que es un superalimento promotor de la salud con altas propiedades nutricionales. Estos mismos organismos recomiendan el empleo de la espirulina en casos de malnutrición severa en situaciones de emergencia humanitaria. Es utilizada por ciertos deportistas para mejorar el rendimiento deportivo, y la NASA la incluye en la dieta de los astronautas para lograr una nutrición más rica.


Según los especialistas, la espirulina podría ayudar en la prevención de la hipercolesterolemia, ciertas patologías cardiovasculares y enfermedades inflamatorias y virales. Contribuye a aumentar y a conservar la masa muscular, además de trabajar en el mantenimiento de los huesos. También es especialmente útil en caso de astenia o anemia o durante las dietas de adelgazamiento, ya que es un alimento saciante.


Además de ser rica en proteínas, la espirulina contiene ácidos grasos omega 6, aminoácidos esenciales, yodo, hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio. También aporta betacarotenos, ficocianina y una gran cantidad de vitaminas, incluyendo vitamina A, B1, B2, B12 y E.


Aunque los complementos nutricionales de Ana María LaJusticia no son medicamentos ni precisan de receta médica, es recomendable que acudas a tu médico de cabecera antes de comenzar a tomar espirulina, ya que este alga puede estar contraindicada en caso de sufrir hipertiroidismo, hiperuricemia o alguna enfermedad autoinmune. Tampoco se aconseja su consumo durante el embarazo ni en el período de lactancia.


Espirulina de Ana María LaJusticia


Ana María LaJusticia comercializa la espirulina en un práctico bote con 160 comprimidos. El fabricante recomienda tomar de 6 a 8 unidades diarias, preferentemente junto con las comidas.


6 comprimidos de este complemento alimenticio aportan al organismo 2.142 miligramos de espirulina y 1,4 gramos de proteínas diarias. Al incrementar la dosis a 8 unidades, se consiguen 2.856 miligramos de espirulina y 1,9 gramos de proteínas.


x