Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Ana Maria LaJusticia Ginseng y Jalea Real


Ana Maria LaJusticia presenta su suplemento contra el agotamiento a base de Ginseng y Jalea Real. Ahora en FarmaCrema





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Ana María LaJusticia Ginseng con Jalea Real 60 Cápsulas

Estados de decaimiento, agotamiento físico y mental.

14,95€
9,80€
No disponible en este momento

¿Agotamiento físico y mental? Prueba en FarmaCrema las cápsulas de Ginseng y Jalea de Real de Ana María LaJusticia


Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. Es importante recordar que los complementos alimenticios nunca son sustitutivos de una dieta equilibrada, y deberán ser administrados según las dosis recomendadas por el fabricante. No seguir las indicaciones marcadas podría tener efectos secundarios perjudiciales para el organismo.


Los complementos alimenticios de Ana María LaJusticia no son medicamentos, por lo que no precisan de receta médica. Sin embargo, sí que es recomendable consultar al especialista antes de comenzar a tomar cualquiera de sus productos, sobre todo si estás bajo tratamiento, padeces alguna enfermedad o sufres de alguna afección.


¿Te sientes decaído? ¿Fatigado? ¿Cansado física y mentalmente? Comienza a tomar las cápsulas de Ginseng y Jalea Real de Ana María LaJusticia y vuelve a recuperar la engería perdida. Recuerda que este complemento nutricional es perfecto para estudiantes en época de exámenes y para profesionales estresados.


¿Qué es el ginseng?


La raíz del ginseng procede de China, país que se ha beneficiado de las propiedades de esta planta desde tiempos inmemoriales. Este ingrediente, muy utilizado a día de hoy, ha sido probado de forma eficaz en el aumento del rendimiento, tanto físico como mental. Además activa el sistema inmunológico, previene el envejecimiento, protege el sistema cardiovascular e incrementa los niveles de insulina, por lo que puede ser utilizado como tratamiento coadyuvante de la diabetes. También evita la aparición de úlceras y combate la disfunción eréctil y la eyaculación precoz.


El ginseng, sobre todo refiriéndonos a la zona de la raíz, posee ginsenósidos, paraxanos, betacarotenos, fitoesteroles, pectina, maltosa, fructosa, sacarosa y proteínas. Su consumo también aporta vitaminas (B2, B3, B5, B7 y C), minerales (aluminio, calcio, cromo, cobalto, cobre, hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio, silicio, sodio y zinc) y ácidos (ascórbico, cítrico, fumárico, málico, oleanólico y tartárico).


¿Qué es la jalea real?


La jalea real es una sustancia natural fabricada por las abejas obreras, siendo el único alimento de la abeja reina y las larvas de celdas reales. Se compone mayormente de agua (60%), aunque también incluye proteínas (13%), hidratos de carbono (13%) y ácidos grasos (5%). Incorpora azúcares, ceniza, lípidos, ácido hidroxidecanoico (HDA), aminoácidos (arginina, valina, glicerina, etc.) y minerales, como el hierro, el calcio, el sodio, el manganeso, el cobre, el potasio y el zinc. Además está enriquecida con vitamina A, C, D y E, aunque mayor importancia merecen las vitaminas del grupo B (B1, B2, B5, B6, B8 y B9).


Gracias a su formulación, la jalea real es una sustancia especialmente útil en caso de necesitar un extra de energía, ya que reduce la fatiga y el cansancio. También estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, aumenta la oxigenación cerebral, regula la presión sanguínea y favorece la correcta función del sistema gastrointestinal. Además de mejorar el estado, la hidratación y la elasticidad de la piel, aumenta el apetito, posee efecto desintoxicante y es antivírica, antibacteriana y antifúngica. Estimula la fertilidad y el crecimiento de los niños, aumenta el número de glóbulos rojos y leucocitos y ofrece una acción vasodilatadora.


Ginseng y Jalea Real de Ana María LaJusticia


El fabricante recomienda consumir 1 o 2 cápsulas al día de Ginseng con Jalea Real para reducir los síntomas de decaimiento y agotamiento físico y mental. Este complemento nutricional debe tomarse preferentemente por la mañana, junto al desayuno.


Ana María LaJusticia comercializa este práctico bote con 60 cápsulas. Cada una de ellas aporta 200 miligramos de ginseng y 200 miligramos de jalea real.


x