Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Ana Maria LaJusticia Hierro con Miel


Aumenta tus niveles de Hierro con los suplementos de Ana Maria LaJusticia y FarmaCrema, tu Farmacia Online de Confianza y al Mejor Precio





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Ana María Lajusticia Hierro con Miel en Polvo Bote de 135g

Ana María Lajusticia Hierro con Miel en Polvo Bote de 135g

7,90€
5,44€
No disponible en este momento

¿Tienes déficit de hierro? No pongas en riesgo tu salud y toma el complemento nutricional de Hierro con Miel de Ana María LaJusticia, ya disponible en FarmaCrema, tu Farmacia Online


Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. Es importante recordar que los complementos alimenticios nunca son sustitutivos de una dieta equilibrada, y deberán ser administrados según las dosis recomendadas. No seguir las indicaciones marcadas podría tener efectos secundarios perjudiciales para el organismo.


Los complementos alimenticios de Ana María LaJusticia no son medicamentos, aunque sí deben tomarse con precaución y siguiendo las indicaciones del fabricante y el especialista. Consulta a tu médico de cabecera antes de comenzar a tomar un complemento nutricional, sobre todo en caso de padecer alguna enfermedad o tomar medicación.


Las personas con estados carentes de hierro, por ejemplo durante la edad fértil o en la etapa del parto y la lactancia, podrán comenzar a tomar el complemento nutricional elaborado a base de Hierro y Miel de Ana María LaJusticia.


¿Qué es el hierro?


El hierro es un micromineral imprescindible para la vida, aunque en el organismo se encuentra en pequeñas cantidades. La alimentación es la manera más normal de conseguir este mineral, sin embargo, es importante saber que el hierro que encontramos en los alimentos existe con dos formas químicas distintas:


•    Hierro hemo: se encuentra en la alimentación de origen animal y es absorbido de forma rápida por nuestro organismo.


•    Hierro no hemo: está presente en los alimentos de origen vegetal y se absorbe en baja cantidad (aproximadamente en un 3-8%). Esta cifra niega la creencia popular de que las lentejas es el alimento que más hierro aporta al organismo.


El hierro permite el transporte del oxígeno y del dióxido de carbono en sangre, participa en la producción de hemoglobina y forma parte del proceso de respiración celular. También trabaja en la formación de colágeno, en la síntesis de ADN y en la producción y liberación de energía. Además aumenta la resistencia a las enfermedades y mantiene en correcto estado el sistema inmunitario.


El hierro provoca numerosas carencias, sobre todo en las mujeres durante la edad fértil. Tanto la menstruación como el embarazo pueden disminuir los niveles corporales de hierro, causando anemia ferropénica, la cual se sintomatiza mediante el cansancio, la fatiga, la palidez y el bajo rendimiento. La falta de hierro también puede provocar mareos, pérdida de apetito, insomnio, prurito y riesgo de padecer un parto prematuro.


El organismo logra absorber el hierro con más facilidad cuando se consume junto a cítricos, zumos de frutas o alimentos que contengan vitamina C, B6, B9, B12, cobre, fósforo y calcio. Por el contrario, no se recomienda tomarlo con café, vino o fibra.


Suelen necesitar un extra de hierro las mujeres en edad fértil y las madres lactantes, los vegetarianos y veganos, los ancianos, los atletas y deportistas, los adolescentes en época de estudio y las personas alcohólicas o que consuman estas sustancias con frecuencia. Para todos ellos, Ana María LaJusticia ha elaborado un complemento nutricional que consigue aumentar los niveles de este mineral, además aporta miel con alto contenido en sales orgánicas de hierro.


Complemento alimenticio a base de Miel y Hierro de Ana María LaJusticia


Ana María LaJusticia comercializa este producto en un práctico bote de 135 gramos. Los especialistas recomiendan tomar una cucharadita de café al día, lo que supondría un aporte de 13,5 miligramos de hierro diario.


Para obtener unos mejores resultados, añade los polvos preferentemente a zumos de cítricos (naranjas, mandarinas, limón, pomelo, etc.) De esta forma, además de los beneficios anteriormente citados, el organismo recibe un extra de vitamina C.



x