Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Ana Maria LaJusticia Isoflavonas con Magnesio y VItamina E


Reduce los síntomas de las menopausia con las Isoflavonas con Magnesio y Vitamina E de Ana Maria LaJusticia, ahora en FarmaCrema, Farmacia Online





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Ana María Lajusticia Isoflavonas Mg + Vit. E 30 cápsulas

Ana María Lajusticia Isoflavonas Mg + Vit. E 30 cápsulas

12,40€
8,14€
No disponible en este momento

¿Quieres reducir los síntomas de la menopausia? Prueba en FarmaCrema, tu Farmacia Online, el complemento alimenticio de Isoflavonas con Magnesio y Vitamina E de Ana María LaJusticia


Los complementos alimenticios son concentrados de nutrientes o sustancias que deben añadirse a la dieta habitual para lograr un mayor efecto nutricional o fisiológico. Es importante recordar que estos tratamientos nunca son sustitutivos de una dieta equilibrada, y deberán ser administrados según las dosis recomendadas por el fabricante.


Los complementos alimenticios de Ana María LaJusticia no son medicamentos, por lo que no precisan de receta médica. Sin embargo, sí que es recomendable consultar al especialista antes de comenzar a tomar cualquiera de sus productos, sobre todo si estás bajo tratamiento, padeces alguna enfermedad o sufres de alguna afección.


¿Qué son las isoflavonas?


Estas sustancias vegetales se encuentran presentes en el grano de la soja, una legumbre típica de las regiones orientales. Se caracterizan porque poseen una estructura semejante a los estrógenos, siendo capaces de actuar en el organismo como un potente antioxidante natural.


Las isoflavonas de soja son muy utilizadas durante la menopausia, ya que está demostrado que alivian sus síntomas de forma eficaz. También reducen el riesgo de parecer enfermedades del corazón, protegen ante los posibles problemas de la próstata, poseen una acción antitumoral y favorecen la salud de los huesos, previniendo la descalcificación ósea.


Estas sustancias están indicadas para utilizar, sobre todo, durante el período climatérico. En esta fase, las mujeres comienzan a notar la reducción progresiva del período, junto a un descenso hormonal y una serie de cambios físicos y emocionales que derivan en la menopausia.


¿Qué es el magnesio?


El magnesio es el tercer elemento químico más abundante en el agua de mar, además de constituir aproximadamente el 2% de la corteza terrestre. También está muy presente en nuestro organismo, siendo un mineral especialmente importante para los huesos y los tejidos corporales.


Este macronutriente es fundamental para la construcción del ADN, la liberación de energía y la formación de proteínas. También ayuda al equilibrio eletrolítico, al metabolismo energético y a la función psicológica normal. Contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos, además de favorecer el mantenimiento de los dientes y los huesos en condiciones normales. El magnesio es conocido por ser un mineral capaz de disminuir el cansancio y la fatiga.


La falta de magnesio puede causar en el organismo irritabilidad, tensión nerviosa, estrés, temblores, calambres o arritmias. Algunos pacientes también han sufrido espasmos coronarios, entumecimiento y hormigueo en las articulaciones, y en los casos más severos, hasta convulsiones.


¿Qué es la vitamina E?


También denominada α-tocoferol, es una vitamina liposoluble que actúa como un potente antioxidante natural. Muy utilizada en cosmética, ya que protege la piel de los radicales libres y es básica a la hora de reducir los signos del envejecimiento.


La vitamina E también mantiene el sistema inmunitario en perfecto estado, además de ser imprescindible en la formación de los glóbulos rojos. Ella permite a nuestro organismo utilizar la vitamina K, encargada del proceso de coagulación de la sangre. Las mujeres gestantes deberán cuidar la ingesta de vitamina E, ya que es necesaria para que el embarazo se desarrolle con éxito.


Isoflavonas con Magnesio y Vitamina E de Ana María LaJusticia


Ana María LaJusticia comercializa el complemento alimenticio a base de isoflavonas con magnesio y vitamina E en un práctico bote de 30 cápsulas de 488,5 miligramos cada una.


Los especialistas recomiendan tomar 1 dosis al día, preferentemente por la mañana. El contenido de esta cápsula corresponde a 57,8 miligramos de magnesio, 3,4 miligramos de vitamina E y 100 miligramos de extracto de soja, de las cuales 40 miligramos son isoflavonas.


x