Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Bella Aurora Body Oil


Si quieres reducir o eliminar las imperfecciones, estrías o marcas de tu piel utiliza Bella Aurora Body Oil. Prueba ya este revolucionario tratamiento en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online 24 horas





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Bella Aurora Body Oil Perfeccionador Cutáneo 75 ml

Especialista en el tratamiento de marcas, cicatrices, est...

14,57€
9,07€
No disponible en este momento

Si quieres reducir o eliminar las imperfecciones, estrías o marcas de tu piel utiliza Bella Aurora Body Oil. Prueba ya este revolucionario tratamiento en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online 24 horas


La prestigiosa marca Bella Aurora, especializada en la eliminación y disminución de imperfecciones cutáneas, ha creado un tratamiento con el que podrás decir adiós a muchas de tus marcas, imperfecciones o estrías. Bella Aurora Body Oil es un eficaz perfeccionador cutáneo cuyas poderosas propiedades te dejarán asombrada desde los primeros días de aplicación.


En FarmaCrema, tu Parafarmacia Online de confianza, podrás encontrar al mejor precio Bella Aurora Body Oil. Recuerda que FarmaCrema sólo trabaja con las mejores marcas del mercado para proteger tu piel y garantizar siempre la máxima calidad y eficacia. Disfruta de los productos innovadores de Bella Aurora sin salir de casa con FarmaCrema.


•    Bella Aurora Body Oil


Los laboratorios de Bella Aurora han diseñado un tratamiento perfeccionador de la piel que puede ser aplicado en la cara y en el cuerpo. Se trata de un aceite con una fórmula exclusiva enriquecida con vitaminas y extractos vegetales capaz de penetrar profundamente en todos los tejidos cutáneos y repararlos. Su eficacia ha sido clínicamente probada para restaurar las zonas de la piel que sufren cicatrices, marcas o estrías. Actúa como un potente regenerador celular de la epidermis que tiene alguna lesión o sequedad. Proporciona el aporte vitamínico necesario para lucir una piel tersa e hidratada sea cual sea la imperfección de tu piel.


Sus ingredientes se clasifican en vitaminas y aceites esenciales.   

   

En primer lugar, en cuanto a las vitaminas utilizadas en Bella Aurora Body Oil podemos destacar las propiedades de las vitaminas A y E. La vitamina A es un poderoso elemento que sirve para reestablecer el equilibrio de la piel evitando la pérdida de agua, favoreciendo su flexibilidad y estimulando la regeneración de las células cutánea. Se ha comprobado su efectividad en la prevención de la aparición de arrugas y actúa sobre las manchas favoreciendo la uniformidad de la pigmentación. La vitamina E es utilizada como un potente antioxidante que evita los daños celulares ocasionados por los radicales libres que pueden manifestarse con las radiaciones ultravioletas. También actúa como hidratante al favorecer la retención del agua.                           

           

En segundo lugar, cabe destacar los diferentes aceites esenciales que contiene Bella Aurora Body Oil: aceite esencial de romero, extracto de caléndula, aceite de manzanilla romana, aceite esencial de lavanda, bisabolol y aceite de rosa mosqueta.


El aceite esencial de romero y el extracto de caléndula poseen propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Sin embargo, el primero es más eficaz en la reactivación de la elasticidad y la protección de las agresiones externas y el segundo está enfocado al cuidado de eccemas, úlceras, quemaduras, picaduras de insectos u otras lesiones de la piel. El aceite de manzanilla romana y el aceite esencial de lavanda son sustancias antisépticas y antiinflamatorias que pueden ser utilizadas en el cuidado de heridas, cortes o hematomas.


También son muy recomendables para personas que sufren patologías cutáneas como la psoriasis y el acné. El aceite de rosa mosqueta tiene una triple función: antiedad, hidratante y reparador. Por último, el bisolol actúa como descongestionante de la piel afectada.


Su aplicación es muy cómoda y sencilla y puede utilizarse dos veces al día. Puede emplearse como complemento de la crema hidratante habitual añadiéndole unas gotas de aceite. Durante el baño también puede ser un buen momento para aplicarse Bella Aurora Body Oil, de esta manera evitaremos olvidos y lo extenderemos sobre la piel limpia. Su textura agradable, no grasienta y su rápida absorción permite una aplicación muy confortable por todas las zonas del cuerpo aplicando un suave masaje circular.


No lo dudes, si estás molesta con el aspecto de tu piel y quieres acabar con algunas de tus imperfecciones, Bella Aurora Body Oil es la solución idónea que estabas buscando. En FarmaCrema, tu Farmacia Online del ahorro la podrás conseguir al mejor precio gracias a sus grandes descuentos y con tan solo un clic.

 

x