Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Bella Aurora L+ Manchas Localizadas


La línea L+ de Bella Aurora elimina las manchas localizadas. En FarmaCrema te ofrecemos los tratamientos L+ para pieles normales y sensibles, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Bella Aurora L+ Tratamiento de Manchas Localizadas Piel Sensible 10ml

Bella Aurora L+ Tratamiento de Manchas Localizadas Piel S...

21,38€
12,84€
No disponible en este momento

La línea L+ de Bella Aurora elimina las manchas localizadas. En FarmaCrema te ofrecemos los tratamientos L+ para pieles normales y sensibles


Las manchas cutáneas son cambios en la pigmentación que se producen por una alta concentración de melanocitos. Éstos son las células de la epidermis que se encargan de producir la melanina; un pigmento de la piel especializado en bloquear los rayos ultravioletas e influir, por ejemplo, en nuestro color de piel, ojos y pelo.


Las hiperpigmentaciones (manchas, lunares, pecas, rojeces, etc.) pueden producirse por muy diversas causas: factores genéticos, cambios hormonales (pubertad, embarazo, menopausia), efectos secundarios de algunos medicamentos, etc. La exposición al sol puede acentuar el problema, empeorando el estado de las manchas y acrecentando su tamaño. Por ello, independientemente de la época del año, es recomendable utilizar cosméticos con factor de protección solar.


Las hiperpigmentaciones suelen ser alteraciones benignas de la piel. Sin embargo, las pecas, los lunares o los lentigos pueden mutar hasta convertirse en melanomas o cánceres de piel. Los dermatólogos recomiendan acudir a consulta con regularidad para analizar las nuevas manchas cutáneas, llevar un estudio de las ya existentes y descartar posibles patologías.


Bella Aurora es la marca de cosmética experta en el tratamiento de las manchas. La compañía, que lleva trabajando en el sector más de un siglo, posee en el mercado una gama de tratamientos especializada en reducir y disimular las manchas localizadas del rostro y el cuerpo.


Las cremas L+ para pieles normales y para pieles sensibles deben utilizarse dos veces al día (mañana y noche) durante, al menos, 10 semanas. Un uso continuado de este tratamiento puede arrojar resultados más profesionales. Después de aplicar la crema anti-manchas L+ es recomendable utilizar la crema hidratante habitual.


Bella Aurora L+ manchas localizadas de Bella Aurora

Fórmula inteligente que actúa eficazmente frente a los dos tipos de pigmentos existentes: reduce la formación de melanina por inhibición de la tirosinasa y disuelve la lipofuscina incrementando la actividad de los proteosomas.


L+ es un tratamiento anti-manchas local, especialmente desarrollado para disimular las pequeñas manchas corporales. Actúa detectando los excesos de pigmentación para aclarar únicamente estas zonas.


Es un tratamiento perfecto para mujeres jóvenes que, aunque no utilicen muchos cosméticos, quieran reducir sus manchas de una forma cómoda y segura.


La crema L+ posee filtros solares con factor de protección 15 y en su composición también incluye principios activos despigmentantes (la isoflavona de soja y los extractos de mitracarpa, gayuba y berros) y expertos en el cuidado de la piel (ácido salicílico, la enzima de origen biotecnológico y el óxido de zinc).



Bella Aurora L+ pieles sensibles de Bella Aurora

Tratamiento intensivo localizado formulado para reducir las manchas en las pieles más sensibles, delicadas e intolerantes. Este producto no posee ácidos exfoliantes ni siliconas, es hipoalergénico y ha sido dermatológicamente testado en este tipo de piel.


L+ actúa solamente en las zonas con exceso de pigmentación gracias al "dron cosmético"; una combinación de dos péptidos despigmentantes que son capaces de viajar hasta los melanocitos para liberar en estas células sus activos. Esta innovadora técnica, por tanto, permite aclarar solamente las zonas hiperpigmentadas, pudiendo unificar el tono sin aclarar la piel.


La crema L+ está formulada a base de péptidos despigmentantes encapsulados, isoflavonas de soja, extracto de berros, vitamina C microencapsulada e hidrolisado de las "bayas de cinco sabores"


Además, incluye emulsionantes inteligentes, escualeno, filtros solares encapsulados, papaína, células madre de Arabian Cotton y betaína. Estos principios activos son los encargados de reparar, proteger (SPF 20) y exfoliar la piel.


Según el estudio realizado, notarás las "manchas 6 veces más claras  y el tono del cutis 13 veces más luminoso" después de cuatro semanas de tratamiento.


x