Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Bella Aurora M7 Crema de Manos Antimanchas


La crema de manos M7 de Bella Aurora aclara las manchas y previene su aparición. En FarmaCrema encontrarás este tratamiento de triple acción: anti-manchas, anti-edad y anti-estrés cutáneo. En tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Bella Aurora M7 Crema de Manos Antimanchas 75 ml

Despigmenta, aclara las manchas y unifica el tono de la p...

11,60€
8,83€
No disponible en este momento

La crema de manos M7 de Bella Aurora aclara las manchas y previene su aparición. En FarmaCrema encontrarás este tratamiento de triple acción: anti-manchas, anti-edad y anti-estrés cutáneo


Las manos son una parte esencial del cuerpo. Son los órganos principales para la manipulación física del medio y están considerados como la fuente básica de información táctil. Aunque podemos sentir con cualquier zona de nuestra piel, percibimos mejor con las manos, ya que en las yemas de los dedos hay un gran número de terminaciones nerviosas.


Tanto hombres como mujeres prestan especial atención a las manos de sus compañeros, colegas, familiares o amigos. Unas manos desaliñadas, sucias, secas o con grietas pueden mostrar desinterés y descuido y causar una mala impresión. Además, las manos nos sirven para acariciar, comunicarnos o saludar; tres aspectos primordiales en el día a día de toda persona.


Las manos son testigo de la edad y el estilo de vida de cada uno. Son las extremidades que permanecen más tiempo en contacto con el exterior y están expuestas constantemente a las agresiones externas, que pueden presentarse en forma de productos químicos, aguas duras, cambios bruscos de temperaturas, etc. Por ello, las manos deberán estar siempre hidratadas, protegidas, limpias y cuidadas.


Bella Aurora es una marca española de origen estadounidense que lleva trabajando en el sector de la cosmética desde hace más de un siglo. La gama M7 incluye una crema de manos que, además, posee un efecto anti-manchas.


Las manchas cutáneas, independientemente de la zona en la que se encuentren, son concentraciones de melanocitos; las células de la epidermis encargadas de producir la melanina. Las hiperpigmentaciones suelen aparecer por factores hereditarios, la ingesta de ciertos medicamentos, el paso de la edad, los cambios hormonales o los daños causados por los rayos solares. La piel de las manos, al ser más sensible, es más propensa a sufrir manchas.


Los lunares son un tipo de mancha muy común. Suelen ser de color canela o negro y de forma plana o prominente. Algunos de ellos son de nacimiento, aunque la mayoría suelen aparecer durante la infancia y la adolescencia. Los dermatólogos recomiendan asistir a una consulta siempre que se tenga constancia de una nueva mancha o cuando un lunar haya cambiado de forma, tamaño o color. Aunque generalmente son benignos, las pigmentaciones cutáneas pueden derivar en melanomas o cánceres de piel.


El Tratamiento M7 de Bella Aurora despigmenta, aclara las manchas, previene la aparición de nuevas pigmentaciones y unifica el tono de las manos. En su composición incluye activos hidratantes, que restituyen la elasticidad y la firmeza perdida con los años y evitan las grietas y las rojeces. También previene del envejecimiento prematuro de la piel y ayuda a mejorar la apariencia de las arrugas.


Es especialmente efectiva frente a las manchas seniles, aquellas que surgen por el efecto de la edad y son síntoma de envejecimiento. Aunque pueden aparecer de forma prematura, lo normal es que este tipo de manchas se manifiesten en personas mayores de 40 años.


La fórmula de este tratamiento, que es de rápida absorción y no graso, está desarrollada a base de extracto de rumex, vitamina C y proteínas lácticas. Además posee un factor de protección solar 15. Estos ingredientes permiten que M7 sea una crema de triple acción: anti-manchas, anti-edad y anti-estrés cutáneo.


Las manchas de las manos pueden prevenirse evitando las exposiciones al sol, siguiendo una dieta saludable, favoreciendo una buena hidratación y utilizando productos eficaces que no posean alcoholes ni perfumes. Es igual de importante el no mantenerlas húmedas. Después de lavar las manos, se recomienda secarlas de forma suave y sin frotar.


x