Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



Blemil Plus AC


Blemil Plus AC reduce los síntomas de los cólicos y acaba con los problemas estomacales. Alimenta a tu bebé con la fórmula anti-cólicos de Blemil, ya disponible en FarmaCrema





PRODUCTOS DE ESTA GAMA

Mostrar Productos por página

Blemil Plus AC Leche Anticólico 800g

Blemil Plus AC Leche Anticólico 800g

34,11€
23,16€

Blemil Plus AC reduce los síntomas de los cólicos y acaba con los problemas estomacales. Alimenta a tu bebé con la fórmula anti-cólicos de Blemil, ya disponible en FarmaCrema, Farmacia Online


La fórmula de Blemil AC satisface las necesidades nutricionales de los recién nacidos y hasta que los pequeños alcanzan los primeros seis meses de vida. A partir del medio año, los niños podrán seguir tomando esta leche especial pero como complemento a una dieta equilibrada. Es decir, una toma de Blemil AC no debe sustituir al desayuno, la comida o la cena.


La fórmula anti-cólico de Blemil ha demostrado científicamente que reduce los lloros y la hipertonía en un 70-80% y en tan solo de 3 a 5 días.  La hipertonía es, según la Real Academia de la Lengua, el "tono muscular exagerado". Los bebés padecen esta patología debido a la posición fetal. Aunque suele ir desapareciendo con el paso de los meses, puede provocarles dolores y molestias agudas.


Podrán tomar esta fórmula aquellos bebés con cólicos o tendencia a padecerlos, así como niños con problemas de regurgitación. Además, posee "un nivel de tolerancia bajo a la lactosa y a las proteínas de la leche de vaca".


¿Qué son los cólicos?


Los cólicos durante el primer trimestre, dependiendo del niño, pueden ser bastante frecuentes. Si el pequeño está sano, limpio y bien alimentado pero llora de forma aguda e incesante, seguramente padezca cólicos. Suelen ocasionarse después de las tomas y son aún más comunes por la noche.


Los bebés comienzan a tener cólicos en la primera semana de vida y suelen desaparecer al fin del primer trimestre, aunque los síntomas se pueden alargar dependiendo de cada niño. El llanto y el dolor va acompañado de muecas, flexiones de las articulaciones, tensión, etc. Como consejo: si tu hijo sufre cólicos, cógele en brazos cuando llore y verás como las molestias se le van más rápidamente.


Alrededor del 30% de los bebés tienen cólicos durante los primeros meses, así que no te asustes. Si tu hijo llora de forma incesante y crees que podría sufrir cólicos, visita a tu pediatra para que le examine. Seguro que te dará las claves para que la salud de tu bebé mejore.


Los cólicos pueden producirse por razones digestivas. Es posible que el pequeño sea intolerante a las proteínas de la leche o que la madre tome demasiados lácteos. Otro motivo es que el niño posea gas intestinal y su organismo aún no sepa cómo eliminarlo. Es muy importante que, para no tragar mucho aire, coma despacio, sin prisa y no intentes sobre-alimentarle para saltarte alguna toma.


Ingredientes


Blemil Plus AC está elaborado a base ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (Omega 3 y Omega 6), carnitina, taurina, selenio, calcio, cloro, potasio, fósforo, sodio, magnesio, zinc, hierro, cobre, yodo, manganeso, lecitina de soja y vitamina A,  B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, E, C, D y K. Además en su composición incluye:


•    Proteínas del suero parcialmente hidrolizadas: favorecen la digestión y la absorción de la leche y mejoran el grado de  tolerancia.


•    Lactosa y Dextrinomaltosa: evitan la formación de gases, permiten una correcta digestión y reducen la distensión abdominal.


•    Nucleótidos: impulsan el desarrollo del sistema digestivo.


•    Ácido palmítico en posición beta: reduce la posibilidad de padecer estreñimiento.


•    Harina de semilla de algarrobo: aporta consistencia a la fórmula para impedir que el pequeño sufra regurgitaciones y reflujos, mejora el tránsito intestinal y previene el estreñimiento.


•    Fructooligosacáridos de cadena corta y cadena larga: imitan los efectos de los oligosacáridos presentes en la leche materna, protegen al niño de posibles infecciones gastrointestinales y limitan el desarrollo de alergias.


x