Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Breathe Right

Breathe Right disminuye la congestión nasal y favorece la respiración. Encuentra en FarmaCrema sus Tiras Nasales en formato Clásico



Los tratamientos de Breathe Right, marca perteneciente al grupo GlaxoSmithKline, han sido especialmente desarrollados para disminuir eficazmente la congestión nasal nocturna, los ronquidos y la congestión nasal provocada a causa de alergias, resfriados o la desviación del tabique.

Esta colección de tiras nasales han sido elaboradas con dos bandas plásticas flexibles, las cuales actúan abriendo los conductos nasales y ayudándote a respirar mejor. Las soluciones Breathe Right, elaboradas sin el uso de medicamentos, ofrecen un alivio instantáneo para niños y adultos.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Breathe right tiras nasales clásicas 10 unidades. Tamaño grande

Solución sin medicamentos que te ayuda a mejorar tu respi...

10,55€
6,90€
No disponible en este momento

•    Breathe Right Clásicas: este artículo, especializado en las pieles normales, mejora la respiración, elimina los ronquidos y permite disfrutar de un descanso más profundo y reparador. Se comercializa en FarmaCrema en un envase con 10 tiras nasales.

•    Breathe Right Transparentes: estas tiras nasales ofrecen los mismos resultados que el formato clásico, pero han sido especialmente diseñadas para tratar las pieles sensibles, siendo además un tratamiento más discreto. En venta en un formato con 10 unidades.

•    Breathe Right Mentoladas: disponibles en un formato de 8 unidades, estas tiras nasales incluyen vapores mentolados, los cuales pueden activarse fácilmente al rascar con suavidad la superficie externa del producto.

•    Breathe Right Junior: aunque ofrecen los mismos beneficios que las tiras para adultos, estas han sido fabricadas con un tamaño menor, lo que posibilita que se adapten a la perfección a la nariz de los niños de 5 a 12 años. Este producto no daña la piel y es totalmente seguro, por ello puede utilizarse de manera diaria. En venta en una caja con 10 unidades.

FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con marcas de confianza, por ello te ofrece las Tiras Nasales de Breathe Right en formato Clásico y al Mejor Precio

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x