Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Ceregumil

Compra Ceregumil y ten la ayuda que necesitas para el estudio. Ceregumil al mejor precio en FarmaCrema, Farmacia Online Barata





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Ceregumil Jarabe 200 ml

Ceregumil es un complemento natural proteínas, vitaminas ...

7,12€

Ceregumil Fósforo Memoria 60 Cápsulas

Ceregumil Fósforo Memoria 60 Cápsulas

12,75€
No disponible en este momento

Ceregumil - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra Ceregumil y ten la ayuda que necesitas para el estudio. Ceregumil al mejor precio en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online Barata


Ceregumil nació del trabajo del farmacéutico granadino Bernabé Fernández Sánchez. Éste, que se encontraba residiendo en el pueblo cordobés de Montilla, logró comenzar a vender su invento en la "Farmacia Moderna", gestionada por Blanca Canivell Pascual.


El producto fue patentado en 1912. Debido a la gran demanda, su inventor tuvo que mudar su pequeña fábrica hasta Málaga, ciudad que le permitió exportar su producción a todas las partes del mundo de forma fácil y rápida. 12 años más tarde, en 1924, logró el certificado de laboratorio farmacéutico.


Ceregumil está presente, por ejemplo, en Portugal, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Chile, Costa Rica, República Dominicana y Taiwan. La marca, a día de hoy, incluye un gran catálogo de productos dedicados a satisfacer las diferentes necesidades de la población:


•    Energético: el jarabe de Ceregumil, disponible en formato de 200ml o 500ml, es un complemento alimenticio de origen natural especializado en aportar un extra de energía y reducir la sensación de cansancio. Está elaborado a base de extractos de cereales, legumbres, miel, azúcar y vitaminas B1 y B6. Ceregumil también ofrece el jarabe de ginseng, perfecto para activar la energía y poder con todo lo que acontezca en el día.


•    Mineral: hierro líquido enriquecido con ácido fólico y vitamina B12. La ingesta de este jarabe aporta el 100% de las necesidades nutricionales diarias de estos nutrientes. Además de generar células rojas, este complemento aumenta la energía y reduce la sensación de fatiga. Es apto para adultos y niños de más de 3 años, quienes lo disfrutarán por su agradable sabor a limón.


•    Memoria: los estudiantes y todas aquellas personas que necesiten mejorar el rendimiento intelectual, podrán aprovecharse de los beneficios de Ceregumil Fósforo, desarrollado con fósforo, hierro, lecitina de soja, extracto de cáscara de ostra, taurina y vitaminas B1, B6 y E. Los mayores de 45-50 años que perciban una pérdida de concentración o de retención pueden comenzar a tomar Ceregumil Mente Activa en cápsulas o Ceregumil Fósforo Senior, disponible en formato de jarabe.


•    Multivitamínicos: consigue un aporte extra de vitaminas con Ceregumil Jalea Real (en cápsulas o jarabe), Ceregumil Omega 3 DHA, Vitamix Jarabe y Vitamix Plus, con Omega 3,6 y 9.


•    Defensas: cuida tus defensas, aumenta la energía y ayuda al sistema inmune con Ceregumil Equinácea + Própolis, una fórmula enriquecida, además, con vitamina C. La fórmula Pekes posee los mismos beneficios, aunque está adaptada para los niños mayores de 3 años propensos a los catarros.


•    Niños: también para ellos está disponible Ceregumil Pekes, especializado en potenciar el desarrollo físico e intelectual de los niños de entre 3 y 12 años. Este jarabe con sabor a cereza está elaborado con jalea real, Omega 3 DHA de algas y vitaminas.


•    Mujer: destinadas a mujeres de más de 40 años que comiencen a sufrir los síntomas de la menopausia. Estas cápsulas se componen de soja, aceite de onagra y vitamina E natural.


¿Quieres acabar con el estrés? ¿Tener más vitalidad? ¿Mejorar tu capacidad de concentración? Pues, gracias a Ceregumil, podrás encontrar el complemento alimenticio que necesites para afrontar la vida con fuerzas, ganas y optimismo.


Conscientes de la eficacia y la calidad de Ceregumil, en FarmaCrema queremos ofrecerte algunos de sus productos con los mejores precios del mercado y las ofertas más destacadas. Recuerda, además, que la Parafarmacia Online del ahorro tampoco tiene gastos de envío (en compras superiores a 39 euros) y te lleva el pedido al lugar que tú escojas y en tiempo record.


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x