Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Diafarm

Los laboratorios Diafarm han desarrollado una gran diversidad de productos para proteger tu salud y mejorar tu bienestar. Búscalos en tu Farmacia Online 24 horas, FarmaCrema.com





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Diafarm Hemofarm Plus Toallitas Higiénicas Bote 60 unidades

Limpian sin irritar y proporcionan la calma y el frescor ...

3,80€
No disponible en este momento

Los laboratorios Diafarm han desarrollado una gran diversidad de productos para proteger tu salud y mejorar tu bienestar. Búscalos en tu Farmacia Online 24 horas, FarmaCrema.com


Diafarm tiene su origen en 1924 bajo el nombre de Laboratorios Llenas y ya en aquellos años contaba con buenas marcas que han perdurado hasta nuestros días como por ejemplo: Faringesic, Floralba y Ricola. Durante los años 60 fue adquirido por los accionistas actuales y en 1982 nace Diafarm tal cual como la conocemos en la actualidad. Siete años más tarde pone en marcha sus instalaciones logísticas en Barberá del Vallés.


A lo largo de sus años de historia ha creado numerosas marcas de gran éxito como: Arnidol, Colgate, Hemofarm Plus, Hialderm, MoustiCare, Siken, Vallesol, Vitanatur, Roha, Wobenzym, NatureCrops y Noene.


Los laboratorios Diafarm se han convertido en una farmacéutica de mucha relevancia que ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo e investigación de fórmulas naturales para proteger la salud y el bienestar. Todos sus tratamientos pueden adquirirse sin prescripción médica en farmacias y parafarmacias.


Complementos nutricionales                                  


Sus fórmulas enriquecidas con vitaminas y otros principios activos naturales extraídos de plantas te permitirán equilibrar tu alimentación y subsanar los déficits de tu dieta. También dispone de productos especialmente diseñados para los niños.


Higiene oral                                           


Fruto de años de investigación, te ofrece distintas pastas dentales para que elijas la que mejor se adapta a tu dentadura. Dispone de un dentífrico específico para la limpieza bucodental de personas que tienen los dientes muy sensibles.


Control de peso                                            


Diafarm ha diseñado para ti distintos productos nutricionales enfocados en la pérdida de grasa corporal. Posee diversos alimentos y complementos para ayudarte a mantener la dieta.


Ortopedia                                                 


Dispone de plantillas con la última tecnología para amortiguar el impacto de tus pies cuando caminas. Su material exclusivo hará que olvides el dolor y las rozaduras. Además incluye cuidados para proteger las articulaciones.


Terapia Floral                                            


Las 38 flores de Bach contienen beneficiosas propiedades para mitigar múltiples problemas. Sus tratamientos están elaborados con una minuciosa selección de esencias florales, plantas, árboles y agua de manantial.


Gamas                                                


Su amplio catálogo de gamas incorpora productos especializados en: la alimentación saludable, complementos y nutricosmética, control de peso, cuidado de la garganta, dermocosmética y cuidado personal, higiene oral, ortopedia, repelente de mosquitos, terapia floral y tránsito intestinal.


Desde FarmaCrema, tu Farmacia Online de referencia, te recomendamos Diafarm Hemofarm Plus Toallitas Higiénicas. Te proporcionará un gran frescor limpiando la piel sin provocar irritaciones. ¡Pruébalas ya!


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...