Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Empsephar

FarmaCrema presenta los productos de la marca Empsephar te ofrecen una gran eficacia y calidad. Pruébalos ya en tu Farmacia Online 24 horas



Emsephar es una empresa distribuidora de productos para farmacias y parafarmacias. Nació en el año 1933 en San Vicente de Raspeig (Alicante) y fue fundada por Juan Miravete, Emilio Galipienso y Miguel Pardo. Los más de 90 establecimientos farmacéuticos con los que desarrolla su actividad se ubican en Alicante, Valencia, Castellón, Albacete y Murcia.

Todos sus procedimientos son respetuosos con la normativa nacional y europea y ha conseguido el certificado de calidad ISO 9001. Gracias a su reconocido prestigio, las principales marcas del mercado confían en Empsephar para distribuir sus productos y esto le permite ofrecer un amplísimo catálogo de tratamientos para las farmacias y parafarmacias.

Su catálogo abarca productos cosméticos para todas las edades y con diferentes principios activos, cuidados para la higiene del bebé, tratamientos para el embarazo, complementos nutricionales, medicamentos sin receta y otros de los muchos cuidados que puedes encontrar en cualquier farmacia.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Empsephar Jalea Real 20 Ampollas

Jalea Real, Propóleo y Vitamina C

19,95€
12,95€

La misión principal de su negocio se centra en ofrecer productos de calidad a las farmacias y parafarmacias y en el suministro de equipamientos y la realización de proyectos de reforma personalizados en establecimientos farmacéuticos.

Productos farmacéuticos

La clave del éxito de Empsephar se encuentra en su meticulosa selección de las marcas con las que trabaja. Sus estándares de calidad y eficacia son muy rigurosos para garantizar a los consumidores los mejores resultados. Por esta razón solamente trabaja con las marcas que someten sus productos a testeos científicos bajo la supervisión de dermatólogos y especialistas.

Equipamientos

Otra de sus áreas de negocio es el equipamiento e interiorismo de establecimientos farmacéuticos. Gracias a sus cualificados profesionales diseñan proyectos de reforma para farmacias y suministran innovadoras tecnologías y equipamientos: básculas, tensiómetros, cash guard, dispensadores, cajoneras, robot farmacéutico… Cuenta con una gran experiencia en este campo.

Principales marcas

Las principales marcas con las que trabaja son: Cederroth, Orravan, Innolab, Beter, Vaza, Mavala, Geratherm, Suecos, VCSFarma, Reig Jofre, Intimina, Anotafarm, Bella Aurora, NordicVision y Ontex.

Desde FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online de referencia, te recomendamos Empsephar Jalea Real 20 Ampollas. Evitarás el cansancio y fortalecerás tu sistema inmunológico gracias a la jalea real, la vitamina C y el propóleo. FarmaCrema siempre te ofrece los mejores precios y trabaja con las marcas más importantes del mercado. ¡Compra ya Empsephar Jalea Real al mejor precio y sin salir de casa!

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x