No se puede realizar compras estamos haciendo inventario. Perdonen las molestias
Añadidos a la cesta
0 Items

FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Exfoliante / Limpieza Facial Masculina

Encuentra en FarmaCrema los mejores Tratamientos Exfoliantes para la Limpieza Facial Masculina. También disponible el revolucionador fluido Dermo-K de Avène Hombre

La piel del rostro es una de las zonas que más sufre diariamente por el ataque de los agentes externos, por ello es necesario realizar una limpieza facial cada noche antes de ir a dormir. Normalmente basta con utilizar agua y jabón, aunque los especialistas en belleza y cosmética recomiendan usar limpiadores especiales y exfoliantes faciales de manera ocasional para obtener mejores resultados.

Los exfoliantes son los tratamientos especialmente diseñados para eliminar las células muertas de la piel. No se deben utilizar de forma diaria, pero sí de manera frecuente para lograr un cutis más limpio y sano. El uso continuado de este tipo de productos ayuda a preparar la piel para que absorba todos los beneficios de la crema hidratante, además de reducir las posibilidades de padecer manchas cutáneas. Otro de los beneficios del exfoliante es que facilita el afeitado, permitiendo que los pelos más duros se levanten y evitando el riesgo de sufrir pelos encarnados.

Avene Hombre Dermo K 40 ml

Trata y previene los pelos encarnados que crecen debajo d...

18,13€
13,60€

En FarmaCrema trabajamos con el tratamiento Dermo-K de Avène Hombre, un fluido perfecto para permitir el correcto afeitado en barbas de 2 o 3 días. Además de ser especialmente eficaz ante los pelos enquistados y las pieles sensibles con problemas a la hora de afeitarse, este producto permite disfrutar de un efecto queratoregulador, purificante y calmante. Su composición, que ha sido formulada a base de Agua Termal de Avène, no incorpora parabenos ni perfume.

Tras un mes de tratamiento con el fluido Dermo-K, los 41 hombres que participaron en el experimento mostraron menos pelos enquistados y un menor número de lesiones cutáneas. Después de dos meses, el 100% obtuvo unos resultados muy favorables, con una barba más sencilla de afeitar. Si tú también quieres disfrutar de todos estos beneficios, consigue ya mismo este producto en FarmaCrema y en un práctico envase de 40ml.

La Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector se preocupa por la salud y la belleza de los hombres, por ello también ofrece tratamientos para el afeitado, champús para frenar la caída del cabello, desodorantes, antitranspirantes y cremas reductoras del vientre.

Navega por tu Parafarmacia Online de Confianza y consigue los mejores artículos del mercado al mejor precio. Además, podrás comprarlos cómodamente desde tu casa y recibirlos en la misma puerta sin pagar ni un céntimo de más (en pedidos superiores a los 49 euros).

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x