Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Fisiocrem

Compra Fisiocrem Solugel,la solución natural de masaje eficaz en la preparación del músculo y de los ligamentos,ahora en tu Farmacia Online FarmaCrema



Fisiocrem es la solución perfecta para preparar tus músculos y evitar lesiones cuando practicas un deporte. Consíguelo ya en tu Farmacia Online de referencia


Los problemas de ligamentos y musculares son una de las preocupaciones más frecuentas de las personas que practican deporte. Un ejercicio intenso o un movimiento muy brusco sin haber calentado adecuadamente los músculos pueden ocasionar lesiones que requieren reposo y que nos impidan retomar la actividad física.


Utilizar productos como Fisiocrem es uno de los métodos más eficaces para evitar y minimizar el alcance de estas lesiones.


Fisiocrem es una de las marcas líderes de la farmacéutica española multinacional Uriach, especializada en la investigación, diseño y elaboración de productos para la salud y bienestar de los consumidores. Fue fundada en 1838 por Juan Uriach Feliu y tiene sede en Barcelona.


En la actualidad ha experimentado una gran expansión y desarrolla su actividad en los mercados de más de 70 países.


La división más importante de Uriach es Consumer Health Care. En esta área de negocio se pueden encontrar medicamentos sin receta, complementos nutricionales y productos nutricosméticos.


Medicamentos sin receta                                  


Uriach ha desarrollado una gran variedad de medicamentos sin receta que han demostrado una gran eficacia para mitigar molestos problemas como los gases, el mareo, las infecciones de orina o los piojos. Sus principios activos están extraídos de plantas y elementos naturales.


Complementos alimenticios                                       


Para ayudarnos a equilibrar nuestra dieta y evitar que se produzcan déficit de vitaminas y sales minerales en nuestro cuerpo, Uriach te ofrece una gran selección de complementos alimenticios. Muchos trastornos como la artrosis o la fatiga se pueden prevenir de una manera sencilla y sin efectos secundarios.


Productos de nutricosmética                                            


Si tu piel o tu cabello no lucen un aspecto saludable ni bonito, los productos de nutricosmética de Uriach son la solución que estabas buscando. La fórmula de sus productos ha sido elaborada a partir de las propiedades beneficiosas de elementos presentes en la naturaleza. Disfruta de un aspecto joven y saludable con Uriach.


Gamas                                                                    


Uriach cuenta con un amplísimo catálogo de gamas y marcas en el mercado español que han conseguido un gran éxito y reconocimiento entre los consumidores: Aquilea, Innovage, Aero-Red, Halibut, Fave de Fuca, EnRelax, Biodramina, Cistitus y Filvit piojos y liendres.


Fisiocrem está disponible en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online de confianza. Con un ligero masaje sobre el músculo extiende la crema y disfruta sin preocupaciones del ejercicio. Gracias a Fisiocrem las lesiones no frenarán tu ritmo. ¡Pruébalo ya!




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Fisiocrem Solugel 250 ml

Fisiocrem SOLUGEL es la solución natural de masaje eficaz...

20,10€
16,75€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x