Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Genové

Descubre en FarmaCrema los tratamientos de Genové Dermatologics, expertos en el cuidado de la piel



El Laboratorio Genové nació en 1898 en el interior de la Farmacia del Doctor Genové, situada en la Rambla de las Flores de Barcelona.

Hoy, y más de un siglo después, esta compañía se sigue dedicando al desarrollo, la producción y la comercialización de productos innovadores de alta calidad farmacéutica.

 



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Genové Fluidbase Loción 10% AHA 250 ml

Disminuye los efectos de la deshidratación

25,95€
21,50€

•    Corporal: el Gel Dermatológico y el Jabón Líquido Genocután protegen e hidratan la piel, previniendo posibles infecciones. Los tratamientos de Genotergente, por su parte, hidratan, nutren y suavizan la piel y el cuero cabelludo. Las personas que sufran de sequedad severa podrán utilizar la Leche Hidratante elaborada a base de agua de rosas o la Loción Fluidbase, un producto que estimula la producción de colágeno y elastina, aportando suavidad y elasticidad a la piel. Disponible en FarmaCrema en un envase de 250ml.

•    Facial: la gama Fluidbase también ha lanzado al mercado una completa selección de cosméticos faciales hidratantes, anti-edad y especializados en las pieles grasas con tendencia acnéica. Esta selección incluye el Agua Micelar Detox y las Mascarillas Faciales de Genomask.

•    Caída del cabello: la línea Pilopeptan ha sido especialmente diseñada para frenar la caída del cabello en hombres y mujeres, unos tratamientos de venta en formato champú, loción, mascarilla, sérum, comprimidos y cápsulas.

•    Uñas: el Gel Reparador de uñas de Pilopeptan es capaz de nutrir e hidratar la uñas, permitiendo que estas crezcan más fuertes y sanas. Especializado en las mujeres, es un tratamiento que se comercializa en un práctico tubo de 10ml.

•    Fotoprotección: los protectores solares de Genosun ofrecen una excelente protección para pieles blancas o sensibles, ya que todos ellos cuentan con un SPF 50 o 50+. Estos tratamientos, especializados en niños y adultos, protegen las células frente al daño oxidativo, reparan el ADN dañado y se aseguran el máximo respeto para las pieles más sensibles. Dentro de este catálogo de productos también es posible encontrar el Preparador Solar Genosun Oral y los Reparadores Dérmicos Post Solar para el rostro y el cuerpo.

•    Afeitado: Noxzema ofrece tres espumas dermatológicas que hidratan, protegen y evitan la aparición del eczema cutáneo. Esta línea de productos también incorpora un bálsamo after shave con propiedades hidratantes, regenerantes y calmantes.

Genové Dermatologics también presenta a todos sus clientes una selección de mallas, vendajes, guantes y esponjas, estas últimas disponibles para bebés, niños y adultos.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x