Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Gluco Sport

Gluco Sport te ayuda a mejorar en el deporte. Ahora Gluco Sport en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



GlucoSPORT, disponible en FarmaCrema en formato de ampollas bebibles, recupera los niveles de glucógeno

La glucosa, uno de los principales combustibles de nuestro organismo, es un monosacárido que se encuentra libre en las frutas y en la miel. Su importancia radica en que es capaz de transformarse en energía mediante un proceso de oxidación, dando lugar al glucógeno. Este polisacárido, que está formado por cadenas ramificadas de glucosa, sirve de reserva energética, por lo que es fundamental para la práctica de deportes intensos o de larga duración.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Glucosport Complet 20 Ampollas Bebibles de 10 ml

Glucosport Complet es un complemento a base de una gama a...

8,95€
7,10€
No disponible en este momento

Antes, durante y después del ejercicio físico hay que asegurarse de que el organismo dispone de la energía necesaria para la práctica, para lo que es importante mantener un nivel adecuado de glucosa en sangre. Además de ingerir una cantidad conveniente de hidratos de carbono, los deportistas sometidos a grandes pruebas competitivas o a duros entrenamientos pueden tomar las tabletas o las ampollas de GlucoSPORT.

GlucoSPORT Complet, disponible en FarmaCrema en un envase con 20 ampollas bebibles de 10 mililitros cada una, es un complemento alimenticio elaborado a base de una gama armónica de principios energizantes, vitamínicos y minerales. Los expertos recomiendan ingerir de 1 a 10 ampollas de GlucoSport al día, dependiendo de la intensidad del ejercicio; un tratamiento que puede llevarse cómodamente en el bolsillo. Este producto se comporta como una fuente de energía gracias a que se absorbe rápidamente para  reponer el glucógeno consumido y aumentar al instante las fuerzas físicas disminuidas; por ello es perfecto para tomar durante la práctica y en la fase de recuperación.

GlucoSport también se comercializa en un formato de tabletas. Los interesados en tomar este tratamiento deberán ingerir 2 o 3 tabletas de glucosa una media hora antes de comenzar el ejercicio, otras dos a los 30 minutos y 2 más cada hora que dure la práctica.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x