Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Aumento del Apetito / Ganas de Comer

Aumenta el Apetito y las Ganas de Comer con los mejores remedios naturales del mercado, disponibles en FarmaCrema

Son numerosas las causas que pueden favorecer la falta de apetito, esa inapetencia a la hora de comer que hace que todos los alimentos parezcan aburridos y desagradables. El motivo más común suele deberse a diferentes infecciones bacterianas o víricas, y es totalmente normal no tener ganas de comer cuando se sufre gripe, constipado, tos, mocos, fiebre, dolores en general, etc. Sin embargo, al remitir estos síntomas, vuelve también el apetito.

Los problemas psicológicos son otro gran punto a considerar, ya que una persona puede perder las ganas de comer en momentos de decaimiento, depresión o estrés. Por supuesto que los trastornos alimenticios como la anorexia o la bulimia formarían parte de este grupo. Ciertas enfermedades cardíacas, renales u oncológicas también reducen el deseo de comer, un mismo síntoma compartido por los pacientes de VIH, hepatitis, hipotiroidismo o demencia, así como los consumidores más o menos habituales de sustancias ilegales.

Interapothek Hinojo 40 g

Abre el apetito

1,65€
No disponible en este momento

Si la inapetencia se controla y se reduce en unos días, no debe suponer más problema. Pero es fundamental acudir a un médico especialista si los síntomas continúan. También es posible llevar a cabo una serie de hábitos que conseguirán aumentar las ganas de comer de forma natural, haciendo ejercicio moderado a diario, bebiendo como mínimo dos litros al día de agua y realizando cinco comidas. Además, puede ayudar el crear una atmósfera adecuada en la mesa, intentando comer siempre acompañado o utilizar platos grandes, para así confundir al cerebro y hacerle creer que se está comiendo una porción más pequeña de lo que es en realidad.

La comida que huele bien suele ser mucho más apetecible, por lo que es posible acompañar los platos con hierbas o especias aromáticas. La canela, la albahaca, el orégano, el tomillo, el romero o el hinojo son algunas de ellas. Interapothek comercializa en FarmaCrema una práctica caja con 40 gramos de Hinojo, un ingrediente con potentes poderes carminativos, estimulantes y digestivos, capaz de abrir el apetito y eliminar al mismo tiempo los gases intestinales. Esta infusión es rica en fibra, vitaminas, proteínas, grasas e hidratos de carbono, y sus beneficios pueden disfrutarse fácilmente consumiendo esta bebida tres veces al día.

Algunas personas desean aumentar las ganas de comer para ganar peso, para lo que deben tomar alimentos como productos lácteos, pasta, frutos secos, carnes rojas, patatas, aguacate o pan integral. En el mercado también es posible encontrar batidos y complementos alimenticios especialmente diseñados para aumentar el peso.

Lo ideal es que estos tratamientos sean ricos en el complejo vitamínico B,  ya que este grupo incluye tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, piridoxina, ácido fólico, cobalamina y colina. También fundamentales para ganar peso son las proteínas, siendo especialmente efectiva la proteína de suero de leche

FarmaCrema, la Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector de la salud, comercializa una amplia línea de tratamientos ricos en proteínas, como la línea Sport de Drasanvi o las hierbas de Interapothek o Acofar Herbal.

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x