FarmaCrema, pensando siempre en sus clientes, ha puesto a la venta una amplia colección de tratamientos especialmente diseñados para prevenir los gases y favorecer el correcto desarrollo del sistema digestivo.
• Acofar Herbal: dentro de su colección de plantas medicinales destaca el anís verde y el anís estrellado, unos ingredientes que ofrecen propiedades antiespasmódicas, sedantes, expectorantes, antiinflamatorias y antitusivas. Tomados en infusión, son capaces de reducir las molestias estomacales, la acidez y las flatulencias, además de favorecer la digestión después de una comida copiosa o fuerte.
• Aquilea: Aquilea Gases es un tratamiento que actúa eficazmente eliminando los gases y disminuyendo las molestias que éstos provocan. Este tratamiento evita la sensación de pesadez después de las comidas, ya que ha sido elaborado con anís verde y extractos secos de hinojo y alcaravea.
• Arkofluido: las cápsulas de Alcachofa e Hinojo contribuyen al control del peso, ayudan a la pérdida de toxinas y favorecen la eliminación de los gases. Este tratamiento se comercializa en un envase con 20 unidades, al igual que las cápsulas de Alcachofa, Hinojo, Mate y Uva Forte.
• DonnaPlus: disfruta de una flora intestinal equilibrada, favorece la digestión y reduce la formación de gases con los comprimidos Multiflora, un complemento alimenticio con fructooligosacáridos, lactobacilus y bifidobacterias.
• Interapothek: esta marca ha lanzado al mercado una completa selección de infusiones, siendo la Manzanilla y el Tomillo dos ingredientes perfectos en caso de padecer trastornos digestivos. Ambas infusiones calman los dolores de tripa, favorecen el correcto desarrollo de la flora intestinal y reducen los gases estomacales.
• Megalevure: este tratamiento, especializado en reequilibrar la flora intestinal, ha sido desarrollado para ser utilizado en caso de alteración del equilibrio de la flora intestinal o ante cambios del ecosistema bacteriano normal.
• Soria Natural: la infusión de Hinojo actúa eficazmente reduciendo los gases, tratando las malas digestiones, calmando la acidez estomacal, combatiendo los cólicos y reduciendo la hinchazón abdominal. La marca también comercializa el Aceite Esencial de Clavo, un producto que acaba con las náuseas y los vómitos provocados por dolores o molestias intestinales.
La diarrea es otro trastorno digestivo frecuente, y no es más que la alteración del intestino que se caracteriza por la mayor frecuencia, fluidez y volumen de las deposiciones. Bivos comercializa dos tratamientos en sobres o en gotas especializados ayudar a tratar la diarrea, unos productos que, además de restablecer la flora intestinal, previenen los gases, reducen el estreñimiento y aumentan las defensas.