Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


IDP

IDP y el Champú para Cabellos Delicados DK ahora disponibles en FarmaCrema, Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza



FarmaCrema presenta los tratamientos de IDP y el Champú para Cabellos Delicados DK

International Dermatologic Product, comúnmente conocida como IDP, es una empresa que nació con el objetivo de comercializar tratamientos con una base científica. Todos sus productos han pasado estrictos controles sanitarios y han sido empaquetados con un formato sencillo para garantizar una correcta relación calidad-precio.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

IDP Dermi K Champú Cabellos Delicados 250ml

IDP Dermi K Champú Cabellos Delicados 250ml

13,80€

IDP ha lanzado al mercado una colección de productos capilares. El Champú Seborregulador DK está especialmente indicado para la limpieza del cabello seborréico y descamativo, propio de las personas con el cuero cabelludo graso. El Champú para Cabellos Delicados DK limpia el cuero cabelludo y lo protege de posibles irritaciones y sequedades, mejorando además el volumen y la flexibilidad del cabello. Este último se encuentra disponible en FarmaCrema en un práctico envase de 250ml.

La marca también puede presumir de poseer una amplia gama de tratamientos para el cuidado de la piel. Además de su interesante colección de protectores solares, International Dermatologic Product ofrece un gel hidratante, una loción para piel atópica, unas ampollas de fitoglicanos, un gel higienizante, un serum, una loción reguladora, un aceite espumoso, un fluido facial humectante y un gel limpiador purificante.

IDP también comercializa una pequeña selección de complementos alimenticios. Centapil Sun, que ha sido elaborado con plantas, vitaminas, ácido lipoico, coenzima Q10 y luteína, actúa como un antioxidante y protector actínico. Centapil H, por su parte, cuida el cabello y las uñas gracias a su composición rica en aminoácidos, vitaminas, minerales y plantas.

FarmaCrema, la Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con marcas de calidad y prestigio, por ello en esta ocasión confía en la eficacia del Champú para Cabellos Delicados de IDP, el cual se comercializa en un formato de 250ml y por menos de lo que te imaginas; por algo somos la Farmacia Online del Ahorro.

 

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x