Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Inclopend

Inclopend Aplicador de Pendientes es un método muy sencillo e indoloro para hacer los pendientes a tu bebé. Pídelo ya en tu Farmacia Online 24 horas



Inclopend Aplicador de Pendientes es un método muy sencillo e indoloro para hacer los pendientes a tu bebé. Pídelo ya en tu Farmacia Online 24 horas


Cuando nuestro bebé es un niña una de las muchas decisiones que debemos tomar es si hacer los agujeros de los pendientes en las orejas. En la actualidad, es más frecuente encontrar padres que deciden no poner pendientes a su bebé y darle la oportunidad de decidirlo en un futuro. No obstante, la mayoría de los progenitores continúan haciendo los agujeros a sus niñas recién nacidas.


Si estás decidido a poner pendientes a tu hija, Inclopend Aplicador de Pendientes es el producto que necesitas. Se trata de un método muy sencillo e indoloro para perforar los lóbulos de las orejas de una manera instantánea con pendientes esterilizados. Siguiendo la normativa sanitaria, Inclopend dispone de pendientes con punta de acero quirúrgico y una película de oro fino de 24 quilates.


Sus cómodos aplicadores te permitirán hacer el agujero rápidamente sin desgarrar la piel ni provocar infecciones. Inclopend Aplicador de Pendientes cuenta con un gran reconocimiento internacional y obtuvo la medalla de oro en el 22º Salón Internacional de Ginebra en el que se premia los mejores inventos del año. Todos los años compiten 1.000 invenciones inéditas desarrolladas por empresas, investigadores, inventores, universidades y organismos públicos y privados.


Las farmacias están autorizadas para realizar los pendientes a los recién nacidos siempre y cuando dispongan de un lugar acondicionado para ello. Sin embargo, es importante que tengamos en cuenta que un agujero en el lóbulo de la oreja es una herida que puede infectarse y que debemos vigilar para que no derive en un problema para el niño. Si sigues las recomendaciones básicas evitarás las infecciones.


En primer lugar, lava tres veces al día los agujeros con agua y jabón neutro. En el mercado también existen otros productos especialmente diseñados para los pendientes, consúltalo con tu farmacéutico.


En segundo lugar, evita que el niño se toque los pendientes con las manos sucias. Los gérmenes y las heridas abiertas nunca son una buena combinación.            


En tercer lugar, los pendientes hipoalergénicos no se pueden quitar hasta que se haya completado la cicatrización.                                    


En cuarto y último lugar, trata de mantener los agujeros bien secos para que con la humedad no proliferen microorganismos infecciosos.


En FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online de confianza, podrás conseguir Inclopend Aplicador de Pendientes. ¡Cómpralos ya al mejor precio!




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Inclopend Aplicador De Pendientes 2 Unidades

Sistema indoloro para la perforación de lóbulo de la orej...

15,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x