Antipiox, FullMarks, Goibi, Interapothek o ISDIN comercializan en FarmaCrema una efectiva selección de productos especializados en matar las liendres y proteger de futuras infecciones. Porque, aunque tu hijo aún no tenga piojos, es mucho mejor prevenir. Además, Aquilea es la propietaria de la marca Filvit, que posee en el mercado una amplia gama de lendreras.
Protección contra los Mosquitos
Pero, sobre todo en verano, este no es el único insecto al que deben enfrentarse nuestros hijos. Los mosquitos pueden amargarnos un día de campo, una mañana en la playa o una tarde de picnic.
Por suerte, la Parafarmacia Online del ahorro también trabaja con las cremas, las barras, los roll-on y los pulverizadores de Arnidol, Goibi, Interapothek e ISDIN. After Bite, además, comercializa unos parches que alivian y calman rápidamente las molestias cutáneas. A los niños les encantan por sus divertidos dibujos.
Para prevenir las picaduras, lo mejor es utilizar las toallitas de Repel Bite, indicadas para niños mayores de dos años (también previenen de las picaduras de los mosquitos tigre). También muy efectivas, cómodas y modernas son las pulseras anti-mosquitos. Están elaboradas con citronella, una planta perteneciente a la familia Cardiopteridaceae que crece en zonas tropicales, como Chile, Colombia o Brasil. En FarmaCrema podemos ofrecerte, por ejemplo, las pulseras de Parakito, la Patrulla Canina, ISDIN y Gobi:
Parakito
Estas pulseras poseen en su interior unas pastillas que están elaboradas con 7 aceites esenciales provenientes de extractos de plantas. Tienen una efectividad de quince días y son impermeables.
Paw Patrol
Sus pulseras son resistentes al agua y elaboradas con ingredientes 100% naturales. Además, a tus hijos les encantará.
ISDIN
Protege a toda la familia con las pulseras recargables para niños y adultos de ISDIN o la Mosquiband Intense de alta protección.
Goibi
Disfruta del aire libre con toda la familia gracias a estas pulseras, resistentes al agua y válidas durante 15 días. La compañía fabrica cuatro modelos diferentes.