Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Aplicador de Pendientes Bebes

Con los aplicadores de pendientes para bebés, podrás ponerle un pendiente en un segundo y sin ningún daño. Aplicadores de pendientes en FarmaCrema

Inclopend Aplicador De Pendientes 2 Unidades

Sistema indoloro para la perforación de lóbulo de la orej...

15,95€
No disponible en este momento

Con los aplicadores de pendientes para bebés, podrás ponerle los aretes en un segundo y sin ningún daño. Encuentra los mejores aplicadores en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza


Hace años, las matronas eran las encargadas de poner los pendientes a los bebés antes de que salieran del hospital. De este modo, los papás y las mamás tenían un problema menos en qué pensar. Sin embargo, ahora son los progenitores los que deben encargarse de perforar las orejas a sus niños.


Aunque da bastante pena hacerles los agujeros siendo recién nacidos, este es el mejor momento para realizar las perforaciones. Según los expertos, durante las primeras semanas de vida, esta zona todavía es muy blanda, por lo que los bebés no sufren ningún tipo de dolor.


Nada más nacer, el bebé podrá llevar pendientes esterilizados, como los que ofrece Inclopend. FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, presenta estos aplicadores para la perforación del lóbulo de la oreja. El sistema es totalmente indoloro e instantáneo. Además, realiza el trabajo sin desgarros ni infecciones. Los pendientes que incluye en el paquete han sido elaborados con punta de acero quirúrgico y una película de oro fino de 24 kilates. Por supuesto, Inclopend, como todos los productos que ofrece FarmaCrema, ha pasado por todos los controles sanitarios y de seguridad.


Estos pendientes deberán permanecer puestos durante unas dos semanas. Si no se cumple este requisito, quizás el agujero se cierre y cicatrice. Como consecuencia, deberás perforarle de nuevo la oreja a tu hijo. Trascurrido este tiempo, será posible reemplazarlos por otros más bonitos.


Los pendientes de los bebés deben estar elaborados con metales nobles. El mejor de todos es el oro de más de 14 kilates. Si lo prefieres, también podrás decantarte por la plata. Eso sí, evita las joyas que contengan níquel, ya que puede generarles alergias y urticarias en la piel.


La mejor opción a la hora de escoger pendiente es comprarlos a rosca. Este tipo de tuerca es muy segura y el bebé nunca podrá arrancársela. Además, no le molestará ni hará pequeñas heridas en la parte posterior de la oreja.


Del mismo modo, busca que el pendiente sea cómodo (y olvídate un poco de la estética). Los bebés pasan la mayor parte del tiempo tumbados y un pendiente en forma de estrella o con picos puede dificultar el sueño y el descanso. Así, decántate por pendientes planos, pequeños, redondos, ligeros y finos. Espera hasta que sea más mayor para dejar volar tu imaginación.


No olvides que los pendientes no pueden permanecer en su oreja para siempre. A menudo, muévelos y cámbialos para que el agujero respire y puedas eliminar la suciedad que se acumule en su interior.


Si observas cualquier alteración en el área, como enrojecimiento o irritación, quita inmediatamente los pendientes al niño. Examina su cuerpo en busca de más alteraciones, ya que si está padeciendo una alergia cutánea quizás desarrolle otros síntomas. Posteriormente, pide cita con el pediatra y consúltale lo ocurrido.


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...