Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Calzado y Ropa Infantil - Todo para el Bebé

¿Aún no conoces el Suapel Confort de Bayer? Encuentra en FarmaCrema el mejor accesorio para mantener a tu bebé siempre seco

Bayer Suapel Confort del Bebé

Sirve para tener siempre al niño seco. 

22,90€
No disponible en este momento

¿Aún no conoces el Suapel Confort de Bayer? Encuentra en FarmaCrema el mejor accesorio para mantener a tu bebé siempre seco


Los bebés, y sobre todo los recién nacidos, tienen una movilidad bastante reducida durante los primeros meses, por ello es muy importante vestirlos siempre con ropa cómoda, ligera, práctica y funcional. Desde FarmaCrema recomendamos utilizar prendas suaves, sin etiquetas, costuras ni cremalleras.


Los esquijamas de una pieza son las prendas más aconsejadas para dormir, ya que así sus pies estarán también calientes como el resto del cuerpo. Durante el día, lo mejor es contar con camisetas, vestidos, pantalones o faldas que se abran, ya sea por delante, por detrás o en el lateral. Así el cambio de ropa, tan frecuente durante los primeros meses, será mucho más rápido y fácil.


El calzado que el bebé utilice puede moldear sus piel durante la fase de desarrollo, por lo que siempre se recomienda confiar en marcas pediátricas e infantiles de calidad. En esta etapa es importante olvidarse de la moda y escoger unos zapatos infantiles especiales para la franja etaria del niño. Los recién nacidos no deben calzarse, sino que basta con que utilicen unos calcetines o unos patucos para equilibrar la temperatura corporal. Cuando el niño empiece a gatear, necesitará unos zapatos flexibles que protejan eficazmente sus talones, y demandará un calzado específico en el momento en el que comience a dar sus primeros pasos.


Los pequeños también precisarán algún que otro complemento dependiendo de la época del año. Es fundamental que salgan siempre a la calle durante los meses de verano con un gorrito o un sombrero, ya que el sol podría dañar su delicado cuero cabelludo. Cuando alcancen una cierta edad, también deberán acompañar este accesorio con unas gafas de sol homologadas.


Otro de los accesorios que todas las madres deberían tener es el Suapel Confort de Bayer, una mantita capaz de mantener al niño siempre seco. Puede utilizarse fácilmente en la cuna o el carro, poniendo debajo una toalla para no manchar. Cuando el bebé se hace pis o vomita, el Suapel absorbe toda la humedad, que pasa directamente a la toalla manteniendo al pequeño siempre seco. Además, puede utilizarse tanto en invierno como en verano, ya que no desprende calor.


La manta Suapel Confort de Bayer, que se comercializa en FarmaCrema por mucho menos de lo que esperas, puede lavarse fácilmente en la lavadora para ser aún más cómoda y práctica.


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x