Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Pastillas Esterilización Bebes

Limpia y elimina los gérmenes con las Pastillas Esterilizantes de Suavinex, de venta en FarmaCrema en un práctico envase con 36 unidades

Suavinex Tabletas Esterilizantes en frio +0m 36 Unidades

Cómoda y efectiva esterilización de todos los objetos no ...

7,95€
5,95€

Limpia y elimina los gérmenes con las Pastillas Esterilizantes de Suavinex, de venta en FarmaCrema en un práctico envase con 36 unidades


La esterilización es el nombre con el que se conoce al proceso consistente en limpiar distintos objetos con el fin de eliminar los gérmenes patógenos que en ellos se puedan encontrar. Y aunque es primordial mantener todos los accesorios pediátricos limpios y en perfecto estado, es importante recordar que una esterilización excesiva podría causar la hipersensibilización del pequeño.


Los expertos recomiendan siempre esterilizar los biberones, los chupetes y las tetinas antes de su primer uso, ya que estos accesorios suelen contener gérmenes y bacterias. Posteriormente, y durante los primeros meses de vida del bebé, deberán esterilizarse una vez al día y limpiarse debidamente después de cada toma o siempre que se ensucien (como es el caso de los chupetes). Conforme el bebé vaya creciendo, y su sistema inmunitario vaya desarrollándose, se deberán espaciar las esterilizaciones, reduciéndolas a una vez a la semana, cada quince días y una vez al mes.


Pero, ¿cómo esterilizar un chupete, un biberón o una tetina? Es posible utilizar dos sistemas igualmente eficaces. Escoger entre uno u otro vendrá determinado por el lugar en el que uno se encuentre, sabiendo que la esterilización en frío es el método más adecuado cuando se está fuera de casa.


•    La esterilización con calor es el mejor sistema cuando se está en casa, ya que consiste en hervir los biberones y las tetinas durante 15 minutos. Para ello, puede utilizarse el método tradicional o servirse de un esterilizador eléctrico, los cuales son capaces de hacer el trabajo en la mitad de tiempo y sin esfuerzo.


•    La esterilización con frío puede utilizarse en cualquier lugar, situación o circunstancia, ya que es un sistema práctico, seguro y limpio. Las Tabletas Esterilizantes de Suavinex son un claro ejemplo de ello. Este producto esteriliza todos los objetos no metálicos, eliminando el 100% de los gérmenes y las bacterias en tan solo 30 minutos. El pack de 36 unidades es apto para todos los biberones, las tetinas y los accesorios del pequeño, también los indicados para 0 meses.


En FarmaCrema, la Farmacia y la Parafarmacia Online al Mejor Precio, trabajamos para que tu pequeño crezca sano y feliz, por eso confiamos su salud en las mejores marcas, como Suavinex. Haz como nosotros y esteriliza los accesorios pediátricos en cualquier momento y lugar con sus Tabletas Esterilizantes.


Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x