Numerosas marcas ofrecen a día de hoy en el mercado potitos infantiles, aunque es importante comprar siempre productos de calidad como los que ponemos en venta desde FarmaCrema. Por ello, confía en Nestlé, Nutribén e Interapothek, tres marcas de referencia.
• Interapothek: la marca exclusiva de farmacias ha puesto a la venta los potitos 3 frutas, 4 frutas y uva y Frutas con cereales para los bebés a partir de los 4 meses. Ya con medio año podrán tomar el Pollo con arroz, las Verduras con ternera y las Frutas con galleta María. Los más mayores, los niños con al menos 8 meses, introducirán el pescado en su dieta gracias al potito Verduras con merluza de Interapothek
• Nestlé: los alimentos de la línea Naturnes han sido elaborados con recetas 100% naturales, especialmente pensadas en satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés. Sus potitos no incluyen colorantes ni conservantes, y solamente utilizan ingredientes de primera calidad en sus recetas. Estas formulaciones también están libres de sal y azúcares añadidos. En FarmaCrema encontrarás los potitos Naturnes para niños a partir de los 4 meses, el medio año o los 8 meses.
• Nutribén: esta marca comercializa una amplia selección de potitos para bebés a partir de los 4 meses, ya que a esta edad ya es posible la introducción de ciertas frutas, verduras y carnes, como el pollo o la ternera. Los niños de más de medio año comenzarán con Nutribén a probar una más amplia variedad de ingredientes, para pasar a los ocho meses al pescado con el lenguado y la merluza. Nutribén también ha diseñado dos líneas de potitos que han revolucionado el mundo de la alimentación pediátrica e infantil. Los ecopotitos (formulados con ingredientes 100% ecológicos y avalados con los sellos de la agricultura ecológica de la Unión Europea y de la Comunidad de Madrid) y los potitos Cena.
En FarmaCrema, la Farmacia y la Parafarmacia Online del Ahorro, nos preocupamos por la alimentación de los bebés y los niños, por eso solamente trabajamos con marcas de calidad y confianza, como Interapothek, Nestlé y Nutribén