Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Inmunotek

Immunotek te ofrece una gran selección de productos para mejorar tu salud, bienestar y belleza. Busca ya sus tratamientos en tu Farmacia Online 24 horas



Immunotek te ofrece una gran selección de productos para mejorar tu salud, bienestar y belleza. Busca ya sus tratamientos en FarmaCrema, tu Farmacia Online 24 horas


Immunotek es una compañía especializada en la elaboración y diseño de complementos nutricionales. Sus inicios se remontan a una investigación en la Universidad McGill de los doctores Gustavo Bounous y Patricia Kongshavn sobre cómo optimizar el sistema inmunológico. Ambos doctores consiguieron descubrir en 1981 el efecto de la proteína de suero en el sistema inmune. Immunocal es su fórmula patentada más importante y consiste en una mezcla de proteína de suero de leche que estimula las defensas naturales del organismo.


Las últimas áreas de negocio que ha explotado Immunotek son MiForm y Wholistics. MiForm fue lanzada al mercado en 2013 y proporciona una selección de productos perfecta para adelgazar sin esfuerzo gracias a su innovador sistema de confusión de calorías. Dos años más tarde, en 2015, Immunotek ofrece una gama especial enfocada en el cuidado cosmético de la cara. También dispone de una línea especializada en accesorios en la que puedes encontrar prácticos vasos y botellas mezcladoras.


Inmunotek Bienestar y Salud


La naturaleza ofrece todos los ingredientes necesarios para mejorar muchos trastornos de salud o déficits vitamínicos. La compañía Immunotek se ha fundamentado en esta idea para diseñar una amplísima línea de productos nutricionales elaborados con ingredientes totalmente naturales y con la máxima calidad.


Con estos complementos podrás añadir a tu dieta elementos fundamentales para el buen funcionamiento de tu organismo como por ejemplo la fibra, probióticos, fosfato de calcio y omega 3.


Productos dietéticos Inmunotek


Si tu problema está relacionado con tu peso y deseas adelgazar, Immunotek te ofrece una alternativa perfecta para rebajar tu talla sin pasar hambre. Incluye un programa integral de adelgazamiento con rutinas de ejercicio, apoyo psicológico para mejorar tu motivación y una gran variedad de suplementos alimenticios para que elijas los que más te gusten. Además, podrás disfrutar del asesoramiento personalizado de un consultor independiente Immunotek.


Inmunotek Belleza


Basándose en ingredientes naturales, los laboratorios de Immunotek disponen de una gama enfocada al cuidado cosmético de tu piel. Gracias a los complejos herbales y otros ingredientes naturales meticulosamente seleccionados podrás disfrutar de un cutis perfecto y uniforme. Te ofrece cremas de día y de noche para proporcionarte un tratamiento integral.

En FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online de confianza, tienes disponibles los tratamientos más innovadores y eficaces al mejor precio. Disfruta ya de los beneficios de Immunotek.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Inmunotek Sinusal XL 40 Sobres 5 g

líquido de irrigación nasal

14,95€
12,90€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x