Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Innovage

Innovage ya a la venta en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio. Compra Innovage al Mejor Precio



Innovage presenta en FarmaCrema su catálogo de complementos alimenticios, expertos en la piel y el cabello

Innovage es una de las marcas estrella de los Laboratorios Uriach, una empresa fundada por Juan Uriach Feliu hace más de 175 años. Con el compromiso de cuidar la piel de sus clientes, Innovage ha lanzado al mercado una extensa selección de complementos alimenticios



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Innovage Piel Colágeno 45 Comprimidos

Innovage Piel Colágeno ayuda a mantener una piel firme, t...

29,50€
21,60€

•    Innovage Piel Colágeno: estos comprimidos, que se comercializan en FarmaCrema en un envase con 45 unidades, ayudan a mantener la piel firme, tersa y elástica. Gracias a que en su composición se utiliza la vitamina C, el colágeno y el ácido hialurónico, es un tratamiento capaz de proteger las células frente al daño oxidativo, neutralizar los radicales libres que influyen en el envejecimiento e hidratar la piel en profundidad. Se recomienda la ingesta de tres comprimidos al día.
•    Innovage Antiedad Camu Camu: complemento alimenticio especialmente diseñado para retrasar los signos del envejecimiento y prevenir el daño oxidativo ocasionado por los radicales libres. Esta fórmula ha sido elaborada a base de vitamina C y Camu Camu, un fruto originario de la selva amazónica con potentes propiedades antioxidantes que favorecen la vitalidad de la piel.
•    Innovage Manchas: estas cápsulas contribuyen a la conservación de la piel y al proceso de división celular, protegiendo además las células frente al daño oxidativo y mejorando las condiciones cutáneas. Entre sus ingredientes destaca el zinc, la vitamina C, la vitamina E y el Pycnogenol, que contribuye a mejorar la microcirculación de la piel.
•    Innovage Potenciador Solar: complemento alimenticio que favorece un bronceado intenso y uniforme. La fórmula incorpora ácido hialurónico, luteína, licopeno, oleuropeína, selenio, vitaminas A y E y extractos de Tagetes erecta, tomate y olivo, unos ingredientes que ayudan a evitar el daño oxidativo, contribuyen a la protección ocular y favorecen la neutralización de los radicales libres.
•    Innovage Piel Ácido Hialurónico: este tratamiento permite lucir una piel lisa, radiante y firme, ya que ha sido elaborado a base de ácido hialurónico, coenzima Q10 y vitaminas E y C. La fórmula, que aporta la máxima hidratación a la piel, se comercializa en unos prácticos sticks bebibles con sabor a frutos del bosque.

Innovage comercializa un lipo-reductor celulítico que ayuda a reducir la grasa localizada reestructurando localmente los tejidos. Está formulado a base de ácido clorogénico, EGCG, procianidinas y extractos de café verde, de té verde y de pino marítimo.

La marca también ha lanzado al mercado dos productos dentro de su línea capilar. Innovage Potenciador Capilar es un concentrado nutricional de activos dirigido a nutrir y fortalecer el cabello de la mujer, mientras que Innovage Hombre ayuda al crecimiento, al anclaje y a la densidad del cabello. Este tratamiento se beneficia de las propiedades de la L-arginina, el zinc, la biotina y los extractos de serenoa y linaza.

FarmaCrema, la Parafarmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, solamente trabaja con marcas de prestigio y calidad; por ello comercializa los comprimidos de Piel Colágeno de Innovage, disponibles en un envase con 45 unidades.

 

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x