Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Loles Fuster

Loles Fuster ahora en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio



Loles Fuster presenta en FarmaCrema sus productos cosméticos

Loles Fuster es una marca de cosmética perteneciente a los Laboratorios Betamadrileño, una empresa familiar fundada en 1985. Aunque en sus comienzos nació como una compañía especializada en la fabricación de alcohol sanitario y agua oxigenada, a día de hoy cuenta con más de 30 referencias y 6 marcas propias, dentro de las cuales destaca Loles Fuster.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Loles Fuster Vaselina Líquida 250ml

Loles Fuster Vaselina Líquida 250ml

4,53€
3,40€
No disponible en este momento

En FarmaCrema, la Farmacia Online con más de 35 años de experiencia en el sector, trabajamos solamente con productos y tratamientos de confianza y calidad, por eso ofrecemos el catálogo de Loles Fuster al mejor precio:

•    Vaselina líquida: este tratamiento puede utilizarse como fortalecedor de pelo, suavizante y protector de la piel. También fortalece y aumenta la flexibilidad de las uñas, suaviza y protege los labios y actúa como after shave y lubricante. Eficaz eliminando las grietas de los talones, mejora la hidratación y mantiene la humedad de la dermis. Este producto está disponible en FarmaCrema en un envase de 250ml.
•    Agua micelar: desmaquillante de uso diario con propiedades hidratantes y refrescantes. Para utilizar el tratamiento, solamente se debe impregnar un algodón con el producto y limpiar la piel hasta que el algodón salga limpio, sin frotar. También puede utilizarse sin aclarado, aunque secando el rostro suavemente. Se comercializa en un formato de 250ml.
•    Aceite de almendras dulces: este producto actúa eficazmente en el tratamiento de la dermatitis, la psoriasis, las pieles secas o las quemaduras superficiales. Posee propiedades hidratantes, emolientes, suavizantes y anti-estrías. De venta en un envase de 250ml o 1000ml.
•    Aceite de rosa mosqueta: es especialmente eficaz en dermatología para la atenuación de cicatrices antiestéticas, hipertróficas e hipercrómicas, además actuar como regenerador y renovador cutáneo. Evita la deshidratación de la piel, previene la formación de arrugas y atenúa y reduce las estrías formadas. Se comercializa en un frasco de 50ml.
•    Crema de manos: Dermourea 5 es un producto reparador e hidratante elaborado a base de urea en un 5%, un compuesto químico que evita la pérdida de agua a través de la piel. Especialmente apta para los enfermos de eccema o psoriasis, permite disfrutar de una piel más suave, flexible, protegida y resistente. Disponible en un tubo de 60g.
•    Regenerador labial: producto cosmético fabricado con principios activos de origen vegetal, como la fitoestimulina y el aloe vera, unos ingredientes con potentes efectos cicatrizantes, antisépticos y antiinflamatorios. De venta en una práctica barra de 10g.

 

Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x