Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Agua del Carmen

Volver al listado

Agua del Carmen calma la angustia,la ansiedad y el nerviosismo. Contiene la secreta receta de los Carmelitas, más de 400 años reconfortando a miles de personas, echa a base de hierbas medicinales, aromáticas y naturales. Con solo una tapita en un vaso de agua azucarada o infusión y listo.



Agua del Carmen - FarmaCrema - Farmacia Online



El Agua del Carmen calma la angustia, la ansiedad y el nerviosismo. FarmaCrema, la Farmacia Online a domicilio, te trae la receta secreta de los Carmelitas


Santa Teresa de Jesús creó en 1562 el primer convento de Carmelitas en el actual Convento de Clausura de San José, en Ávila. Junto a San Juan de la Cruz, fundó la Orden de los Carmelitas Descalzos, que pretendía que sus devotos dieran su vida a Dios de forma sencilla y pobre, tal y como lo habían hecho los primeros eremitas del Monte Carmelo.


Estos religiosos, que se dividían en monjas contemplativas, frailes y seglares, comenzaron a elaborar allá por 1610 una fórmula secreta que era conocida como "del alma". Este brebaje, elaborado con agua, alcohol, flores frescas de melisa, hojas de romero, de menta, clavo y cáscaras de limón, era vendido como el remedio "antihistérico".


Sus excepcionales beneficios hicieron que el Agua de los Carmelitas se hiciera conocida a nivel mundial. A día de hoy, podemos disfrutar de la misma receta, pero en un formato más práctico, gracias a los Laboratorios Pasteur.


El Agua del Carmen, como se conoce actualmente, es perfecta para mejorar el estado de ánimo, aliviar los problemas gastrointestinales, abrir el apetito, calmar el nerviosismo, la angustia, la ansiedad y las alteraciones emocionales, acabar con las molestias vinculadas a la menstruación y favorecer el sueño y el descanso.


Hace años era un medicamento imprescindible en cualquier botiquín y el remedio más utilizado para paliar los síntomas de la menopausia, aunque ahora su uso es mucho menor. Se toma mojando un terrón de azúcar en el agua o añadiendo una cucharadita de Agua del Carmen a una infusión o a un vaso de agua azucarada.


Eso sí, ten en cuenta que no podrán tomar Agua del Carmen los niños, los alcohólicos, las embarazadas ni las personas que se encuentren tomando otro tipo de medicamento, ya que en su composición aparece una cantidad importante de alcohol. Si vas a conducir, ten cuidado y no abuses del Agua del Carmen. Beber de forma compulsiva este producto puede causar adicción o efectos secundarios no deseados.


FarmaCrema te trae el tratamiento preferido de nuestros padres y abuelos a un precio sorprendente y en un formato de 200ml. Gracias a la Farmacia Online del ahorro, podrás adquirir esta destilación con el precio más bajo del mercado y con la confianza de que estás comprando en la Parafarmacia Online sin gastos de envío.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Agua del Carmen Solución Oral 200 ml

Síntomas relacionados con el estrés, tales como alteracio...

6,99€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...