Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Algasiv

Volver al listado

Compra Algasiv al mejor precio. Tus almohadillas para Prótesis Dentales en Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online, FarmaCrema.com



Algasiv - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra Algasiv al mejor precio en FarmaCrema. Tus almohadillas para Prótesis Dentales están disponibles en la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza


Combe Incorporated es una importante multinacional que desarrolla y comercializa marcas de referencia como Vagisil, Just For Men y Williams. Dentro del área para el cuidado bucal de usuarios con dentaduras postizas, Combe ofrece la marca más completa del mercado, Algasiv.


Millones de personas llevan dentadura postiza. Seguro que conoces a muchos de ellos, aunque quizás no te hayas dado cuenta porque marcas como Algasiv trabajan día a día para hacer su vida lo más sencilla y fácil posible.


La pérdida de los dientes puede ser para algunas personas bastante traumática, sobre todo si estamos hablando de gente joven. Lo cierto es que lo normal es que se necesite algo de tiempo para acostumbrarse a esa nueva sensación aunque, utilizando la crema o la almohadilla indicada, seguro que podrás seguir hablando, comiendo y riendo con normalidad sin que nadie note tus nuevos dientes y sin perder la confianza y la seguridad en ti mismo.

 

Las almohadillas Algasiv proporcionan una gran sujeción, protegen ante irritaciones y sirven de barrera para los restos de alimentos. Han sido especialmente diseñadas para actuar por sí mismas, por lo que no necesitarás utilizar polvos o cremas fijadoras (a menos que lleves una dentadura parcial).


FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, te ofrece las almohadillas adhesivas para la dentadura inferior y superior de Algasiv con las mejores ofertas del mercado y la máxima calidad y seguridad, ya que estamos hablando de una marca de referencia en el sector.


Las almohadillas de Algasiv están fabricadas con dos capas de celulosa y una capa de polyvox y alginato sódico (dos potentes adhesivos naturales). No contienen zinc, látex, trigo ni gluten y son muy fáciles de limpiar y aguantar, ya que no tienen olor ni sabor. Lo que sí verás es un lado rosa, la zona que sirve para indicar la parte que deberás colocar junto a la dentadura.


Poseen un tamaño único, aunque cada persona podrá recortar su almohadilla para adaptarla mejor a su dentadura. Son de un solo uso y Algasiv recomienda cambiarla una vez al día o cada vez que te quites la dentadura para lavarla.


Además, este laboratorio ha ampliado la gama de Algasiv, comercializando a día de hoy una crema adhesiva y un colutorio con el que lograrás la confianza y la seguridad que te falta para enfrentarte a la vida.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Algasiv Dentadura Inferior

Finas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura prote...

desde 5,60€

Algasiv Dentadura Superior

Finas almohadillas que fijan y adaptan la dentadura prote...

desde 5,60€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...