Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Alter

Volver al listado

Los tratamientos y productos del Grupo Alter ya están disponibles en FarmaCrema. No te pierdas los potitos y las papillas de Nutribén, los anti-gripales de Couldina o los cosméticos de Germinal



Alter - FarmaCrema - Farmacia Online


Los tratamientos y productos del Grupo Alter ya están disponibles en FarmaCrema. No te pierdas los potitos y las papillas de Nutribén, los anti-gripales de Couldina o los cosméticos de Germinal


“Lo más extraordinario es hacer bien lo ordinario”
Juan José Alonso Grijalba – Fundador del Grupo Alter

La primera empresa del Grupo Alter, aquella que sentó las bases para la actual compañía, fue creada en 1939 de la mano del farmacéutico riojano Juan José Alonso Grijalba dentro del sector farmacéutico. Durante las dos siguientes décadas, comenzó la transformación hacia Alter S.A. y la expansión peninsular, que culminó con la fundación de Alter Portugal.


El Grupo Alter se configura en la década de los 50 y 60, tal y como lo conocemos, como una empresa gestora de diferentes marcas y sociedades. Con el paso de los años, esta compañía ha logrado colarse entre los mejores y a día de hoy es una de las marcas de cabecera en España y el Mundo.


La empresa, que dispone de innumerables fábricas en España y ha establecido filiales en Portugal, Italia, Francia y la República Dominicana, exporta sus productos a los 5 continentes:


Sector Farmacéutico:

•    Couldina: gama de eficaces productos especializados en aliviar y calmar los síntomas de la gripe y los resfriados.

•    Germinal: línea de cosmética y cuidado facial que rejuvenece y reafirma el rostro femenino.

Sector de Alimentos Infantiles:

•    Nutribén: productos de alimentación infantil líderes en el mercado español. En la década de los 60 fue lanzado el primer potito y la primera papilla Nutribén. Años más tarde, en 1985, nació Natal y sus leches infantiles.

•    Nutrialter: nombre escogido por Alter para exportar los productos alimenticios pediátricos e infantiles.

Sector Vitivinícola:

•    Solar de Samaniego: vino con denominación de origen de La Rioja.

•    Durón: vino con denominación de origen de la Ribera del Duero.


Además, la compañía también pone a disposición de todos sus clientes otras marcas, tales como Nani, Algry, Alivit, Dermitae, etc. Entra ya en FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza, y compra los mejores tratamientos del Grupo Alter con los precios más bajos del mercado y la más alta garantía. Recuerda que en FarmaCrema también somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío, por lo que podrás recibir tu pedido en la puerta de tu casa, en tiempo record y sin gastar ni un céntimo de más. El Grupo Alter y FarmaCrema te lo ponen fácil.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Alter Nani predental Gel 5 g/100 g, 15 ml

Alivio local sintomático de las molestias de las encías o...

6,95€
5,35€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...