Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Antipiox

Volver al listado

Controla los piojos con el antipiojos Antipiox. Ahora al mejor precio en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio



Antipiox - FarmaCrema - Farmacia Online


Utiliza Antipiox y di adiós a los piojos y a las liendres. Compra ya los productos Antipiox al mejor precio en la Farmacia Online a domicilio, FarmaCrema


La pediculosis es, según la Real Academia Española, la "infestación cutánea de piojos". Se pensaba que ya estaba erradicada en los países desarrollados, pero en la década de los setenta del pasado siglo, volvió a convertirse en una plaga intermitente. Aunque puede afectar a toda la población, los niños en edad escolar son los más propensos a tener piojos.


Los piojos son insectos que se alimentan de sangre, por lo que les encanta vivir en nuestras cabezas. Durante su ciclo de vida, pasan por tres estados: huevo, ninfa y adulto. Al llegar a la última fase, es cuando pierden sus alas.


Las hembras son capaces de poner hasta 200 huevos (de 5 a 10 liendres al día), que se fijarán a nuestro cuero cabelludo y serán capaces de vivir aquí unos 30 o 40 días.


Los piojos no saltan de cabeza en cabeza, tal y como se piensa, sino que se transmiten por contacto directo. Es decir, al compartir peines, cepillos, gorras, toallas, horquillas, diademas, etc.


Si tu hijo se rasca con desazón, intenta buscar estos insectos en su cabeza. Encontrarás las liendres de color blanco cerca de la raíz del pelo y los piojos en el área de la nuca y la parte posterior de las orejas. Si todavía están vivos, es hora de avisar al colegio y comenzar a utilizar los productos de Antipiox.


La Loción y el Champú Antipiox combaten los piojos y aseguran que la cabeza de tu hijo esté limpia y sana. Para prevenir el contagio, lo mejor será utilizar la Loción Repelente de Piojos de Antipiox, que solamente podrá ser utilizada si no se encuentra existencia viva de piojos o liendres. Su efecto tiene una durabilidad de 6 a 8 horas.


Para lograr unos resultados más efectivos, en FarmaCrema te recomendamos que utilices el Pack Especial con el Tratamiento Completo Anti-Piojos. Esta caja incluye el champú, la loción, una lendrera y un gorro de ducha. Tendrás resultados eficaces en una sola aplicación y en 10 minutos.


Tus niños estarán más felices y vosotros mucho más tranquilos, ya que sabéis que la cabeza de vuestro pequeño estará protegida con los productos Antipiox. Además, gracias a la Parafarmacia Online sin gastos de envío, podrás recibir estos tratamientos en la puerta de tu casa y con las mejores ofertas.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Antipiox Tratamiento Completo Antipiojos

Antipiox Tratamiento Completo Antipiojos. Loción 150 ml +...

10,39€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...