Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Apiserum

Volver al listado

Compra Apiserum y aumenta tu vitalidad con FarmaCrema. Vitaminas, Jalea Real, Ginseng en tu Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata



Apiserum - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra los productos Apiserum elaborados con Jalea Real en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Barata


La jalea real es una sustancia natural fabricada por las abejas. Concretamente son las obreras las que elaboran este producto que sirve de alimento exclusivo para la reina. Es por ello que esta abeja vive de media seis años mientras que las obreras, que no toman jalea durante toda su vida, viven solamente de 30 a 45 días.


La jalea está compuesta de agua, azúcares, proteínas y lípidos. Además, también incluye vitamina E, B1, B2, B5, B6 y B8, ácido fólico, ácido hidroxidecanoico (HDA), aminoácidos y minerales, como el hierro, el calcio, el sodio, el manganeso, el cobre, el potasio y el zinc.


Por ello, la jalea real es una sustancia especialmente útil en caso de necesitar un extra de energía. Pero, también estimula el sistema nervioso, refuerza el sistema inmunitario, mejora el estado de la piel, aumenta el apetito, posee efecto desintoxicante, favorece el sistema gastrointestinal y protege a nuestro organismo frente a posibles virus o enfermedades autoinmunes.


En FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, confiamos en Apiserum, la marca que trabaja día a día para ofrecerte productos ricos en jalea real.


•    Classic: prueba ya la fórmula clásica de Apiserum elaborada a base de hidromiel, alcohol y jalea real fresca. Además, también comercializa el tratamiento original con Vitamina C.

•    Defensas: favorece el funcionamiento normal del sistema inmunitario con las viales bebibles desarrolladas con jalea real, echinacea, reishi, shiitake y vitamina C.

•    Energía: reduce los síntomas del cansancio y la fatiga con Apiserum y sus cápsulas de jalea real, ginseng y vitamina C.

•    Intelecto: Apiserum Intelecto mejora la concentración y el rendimiento intelectual gracias a la jalea real, al ginkgo biloba y a la vitamina C, B1, B2, B5, B6, B9 y B12. Especialmente para los estudiantes también elaboran las barritas de chocolate con leche, jalea real y fósforo.

•    Niños: los niños mayores de tres años también se podrán beneficiar de los productos Apiserum. Este jarabe posee entre sus ingredientes jalea real, Omega-3, zinc y vitamina A, C, B1, B2, B3, B5, B6, B9, B12, D3 y E.

•    Vitaminado: además de incluir jalea real fresca, estas viales poseen 12 vitaminas (A, C, B1, B2, B3, B5, B6,B9, B12, D3, E y biotina) que te ayudarán a estar activo y enérgico todo el día.


Compra ya Apiserum con el mejor precio en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Ideal.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Apiserum Classic Pack 1000 mg 18 Viales

Situación que requiera una ayuda para compensar esfuerzos...

10,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...