Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Audispray

Volver al listado

Audispray proporciona una limpieza idónea para tus Oidos. Compra Audispray al Mejor Precio en FarmaCrema.com, Tu Farmacia Online Barata



Audispray - FarmaCrema - Farmacia Online



Confía la higiene de tus oídos a Audispray. Consigue Audispray Adult y Audispray Junior en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online a domicilio


Audispray es la marca especializada en la higiene y el cuidado de los oídos. Este sentido es fundamental en nuestro día a día, ya que estamos las 24 horas captando los diferentes sonidos que nos rodean.


El oído, para funcionar correctamente, produce un tipo de cera que logra lubricar el conducto auditivo. El problema surge cuando expulsamos una cantidad excesiva de cerumen (por la contaminación, el uso de cascos, el ruido excesivo, etc.) o el oído comienza a acumular más cera de la que puede almacenar.


En este caso, podremos sufrir molestias y dolor en el oído y una posibilidad mayor de padecer alguna infección auditiva. También mermará nuestra audición, podremos tener problemas de equilibrio y, si el caso se agrava, deberemos acudir a un médico para que nos extraiga el cerumen almacenado.


Por ello, es muy importante que limpies y cuides tus oídos de manera diaria. Eso sí, olvídate de los bastoncillos de algodón, que pueden empujar la cera y dañar el tímpano, y de las gotas auriculares, que solamente deberás utilizar bajo control médico.


Audispray es, por tanto, la mejor solución para la higiene de tus oídos. Fue inventado hace más de 15 años observando a los submarinistas e investigando el poder del agua del mar. Los productos Audispray son tan eficaces y seguros porque son soluciones marinas 100% naturales.


En FarmaCrema, conscientes de la calidad de los tratamientos de Audispray, queremos ofrecerte todos sus productos con los mejores precios del mercado.


•    Audispray Adult: la compañía ya ha vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo, por lo que demuestra que es un tratamiento seguro y eficiente. Es apto para personas mayores de 12 años y con un bote podrás limpiar tus oídos, aproximadamente, durante medio año.

•    Audispray Junior: este producto, especialmente diseñado para niños mayores de 3 años, no posee gas, por lo que se adapta mejor a la delicada piel de sus oídos. Un paquete bastará para poder limpiar los oídos de tu hijo durante seis meses.

•    Audi Baby: los bebés de 0 a 3 años también podrán disfrutar de Audi Baby, un producto esencial para asegurarnos de que nuestro niño posee una buena audición.


Entra ya en FarmaCrema, la Parafarmacia y la Farmacia Online del ahorro, y compra los productos de Audispray con los mejores precios.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

AudiSpray Adulto 50 ml

El producto de referencia para la higiene regular del oído

6,99€

AudiSpray Junior 25 ml

Sin gas, AUDISPRAY Junior ha sido concebido para respetar...

7,52€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...