Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


BABE

Volver al listado

Laboratorios Babé, más de 20 años cuidando la piel de toda la familia. Protege, hidrata y limpia tu piel con los productos de Babé y FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza



Babe Laboratorios - FarmaCrema - Farmacia Online



Laboratorios Babé, más de 20 años cuidando la piel de toda la familia. Protege, hidrata y limpia tu piel con los productos de Babé y FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza


Los Laboratorios Babé son una empresa española, emplazada en Valencia, que fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos empeñados en desarrollar y comercializar una línea dermocosmética especializada en dar soluciones sencillas a los problemas comunes de la piel.


Gracias a sus inversiones en investigación, desarrollo e innovación, Babé ha sido capaz de lanzar al mercado unos tratamientos de alta calidad y eficacia. Además, todos sus productos superan exigentes pruebas dermatológicas e hipoalergénicas, por lo que tendrás la confianza de estar utilizando fórmulas seguras.


FarmaCrema y los Laboratorios Babé tienen el placer de poder presentar su amplio catálogo de productos, elaborado a partir de ocho gamas de tratamientos:


• Facial: consciente de que cada persona y cada piel tiene unas necesidades distintas, Babé comercializa una selección de productos para llevar diariamente una limpieza y una hidratación del rostro adecuada. Esta línea es hipoalergénica y no contiene parabenos ni aceites minerales.

• Stop AKN: Babé también ha pensado en las pieles grasas elaborando esta gama que regula el exceso de sebo, reduce los brillos y acaba con las imperfecciones. Estos tratamientos no poseen jabón, parabenos ni aceites minerales.

• Vitance Anti-Ox: previene el envejecimiento prematuro de la piel con estos productos elaborados con los antioxidantes del olivo, la uva, el tomate, el trigo y el verde. El limpiador, el serum, la crema y el concentrado están elaborados sin parabenos, colorantes ni aceites minerales, aunque sí poseen perfume sin alérgenos.

• Corporal: permite limpiar, hidratar y tratar las pieles sensibles y delicadas, secas y muy secas, normales y atópicas con la máxima tolerancia y respetando su pH fisiológico. Además, también incluye una pequeña línea especializada en cuidar zonas específicas del cuerpo.

• Pediatric: mima la piel delicada de tu pequeño con los productos de Babé, desarrollados con caléndula, mimosa y aloe vera. Ninguno de estos tratamientos incluye alcohol, aceites minerales, parabenos, colorantes o ftalatos en su composición.

• Capilar: los champús de Babé cuidan y protegen el cuero cabelludo y están especializados en las distintas necesidades y tipos de cabello.

• Solar: protege tu piel frente a los rayos solares con estos productos de alta protección que, además, calman las irritaciones.

• Iqualogy White: gama anti-manchas que actúa previniendo, aclarando y reduciendo las manchas de la piel. También posee un efecto unificador e iluminador.



PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Babé Crema Hidratante Equilibrante Stop AKN 50 ml

Hidrata, seborregula y matifica

18,55€
13,62€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...