Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Benterm

Volver al listado

Compra muñequeras y fajas Benterm. FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online Ideal, te ofrece los mejores artículos de ortopedia del mercado



Bentern - FarmaCrema - Farmacia Online



Prueba las muñequeras y las fajas de Benterm. FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online Ideal, te ofrece los mejores artículos de ortopedia del mercado

Intex S.A. es una compañía guipuzcoana especializada en la fabricación, la distribución y la venta de tratamientos y productos ortopédicos y medias de compresión. Intex fue fundado en el año 1948 como un pequeño negocio familiar. A día de hoy, esta empresa se ha ido modernizando hasta posicionarse en un lugar privilegiado dentro de su sector, en parte debido a la profesionalidad de su personal y a la fuerte inversión en innovación.


Los artículos desarrollados por Intex son de la más alta calidad y están destinados a muy diversos campos, como el textil, el farmacéutico o el mundo de la moda y los complementos.


Intex posee varias marcas, entre las que se incluyen Fortiflex, Mallafix, Rengo y Willy. Además, Benterm es la gama de artículos ortopédicos elaborada con fibra termógena, que favorece una mejor elasticidad, ofrece un tacto agradable y contribuye a aumentar el calor en la zona.


•    Muñequera Benterm: previene posibles tendinitis y lesiones de muñeca ocasionadas por una actividad deportiva o la repetición de movimientos. El artículo, disponible en blanco y beige y fabricado en velcro, posee una anchura de 6 centímetros y es de talla única, por lo que posee un cierre regulable.


•    Faja Benterm de Velcro: estabiliza, comprime y protege la zona abdominal. La faja, que se comercializa en color blanco y en tres tallas distintas, es elástica y posee un cierre regulable, gracias al cual logrará una adaptabilidad perfecta en la zona de la cintura y la pelvis.


•    Faja Leacril Benterm Tubular: este artículo se vende en color azul, beige y blanco y en seis tallas diferentes. Consigue adaptarse al cuerpo de forma óptima para estabilizar, comprimir y proteger la zona del tronco. Además, ofrece un aporte calórico.


En FarmaCrema, la Farmacia Online 24 horas, solamente trabajamos con productos de calidad y eficacia probada. Por ello, ofrecemos los artículos de Benterm baratos y con unas ofertas excepcionales para que tu bolsillo nunca sufra. FarmaCrema es, además, la Parafarmacia Online con 35 años de experiencia en el sector. Haz clic en los productos que deseas, realiza el pago y recibirás tu pedido rápidamente en la puerta de tu casa o tu oficina sin tener que pagar gastos de envío (en pedidos de más de 39 euros).





PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Benterm Muñequera Elástica Velcro Beige Talla Única

Soporte elástico de cierre regulable. Anchura de 6 centím...

2,45€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...