Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza


Berocca

Mejora el rendimiento físico e intelectual con los complementos alimenticios de Berocca. Entra en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online del ahorro, y consigue ya Berocca Boost al mejor precio



Mejora el rendimiento físico e intelectual con los complementos alimenticios de Berocca.


Entra en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online del ahorro, y consigue ya Berocca Boost al mejor precio.


Bayer es una compañía multinacional que irrumpió en España en el año 1899. Su objetivo, que se mantiene a día de hoy, es mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de sus productos pertenecientes al ámbito de la salud y la agricultura.


Además de contar con tratamientos especializados en el dolor y el malestar, en la gripe y el resfriado y en el cuidado personal, Bayer comercializa una serie de vitaminas y complementos nutricionales de gran eficacia y calidad. Concretamente, el grupo pone a disposición de todos nosotros las marcas Supradyn, Redoxon u Berocca.


Los complementos de Berocca logran mejorar el rendimiento intelectual y físico en escasos minutos. Además, cada uno de sus tres productos está especializado en una situación y una necesidad concreta y podrás consumirlos en formato de comprimidos efervescentes o sobres granulados.


Berocca Boost

Estos comprimidos están especialmente diseñados para aumentar el rendimiento intelectual y disminuir la sensación de cansancio. Gracias al guaraná, los minerales esenciales y las vitaminas B y C, además conseguirás mejorar la concentración y la atención. Este producto posee un agradable sabor a naranja y logra sus efectos en media hora.

Berocca Boost es perfecto para tomar antes de momentos de estrés (como ante una fecha de entrega límite), realizar un examen o una oposición, asistir a una reunión, exponer un tema, tener una entrevista laboral, etc.


Berocca Boost Go

Estos sobres granulados están elaborados a base de minerales esenciales, cafeína, guaraná y vitaminas B y C. Sus ingredientes son capaces de reducir la fatiga y el cansancio, mejorar el rendimiento intelectual y aumentar la capacidad de atención, concentración y memorización. No se necesita agua, por lo que son muy fáciles de tomar en cualquier lugar, y sus efectos comienzan a notarse en unos 30 minutos. Este complemento nutricional está indicado para momentos puntuales y, por ejemplo, antes de exponer un trabajo en una conferencia, un examen, practicar algún deporte, asistir a una entrevista, participar en una reunión, una cena de empresa, etc.


Berocca Performance

Mejora el rendimiento intelectual con los comprimidos efervescentes desarrollados con vitamina C, vitaminas del grupo B y minerales esenciales, incluyendo calcio, magnesio y zinc. Es posible consumirlos de forma continuada y son perfectos para conseguir dar el máximo en el trabajo, los estudios y ante momentos de mucho esfuerzo mental. Los comprimidos de Berocca están disponibles en sabor naranja, frutos rojos y mango.


Gracias a FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza y con más de 35 años de experiencia en el sector, podrás conseguir los complementos nutricionales de Berocca con los precios más bajos y las ofertas más exclusivas del mercado. Además, como también somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío, podrás adquirir tus productos preferidos sin pagar ni un céntimo de más y recibirlos en la puerta de tu casa sin esperas ni retrasos.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Berocca Boost 30 Comprimidos Efervescentes

Ayuda al estudio con Vit B, Vit C y Guaraná

22,09€
14,38€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...
x