Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


biManán

Volver al listado

Adelgazar de forma segura y eficaz es fácil con biManán. Pierde los kilos de más con biManán y FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online Barata



biManan - FarmaCrema - Farmacia Online



Adelgazar de forma segura y eficaz es fácil con biManán. Pierde los kilos de más con biManán y FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online Barata


biManán es la compañía líder en sustitutivos alimenticios y ya, desde que comenzara en 1978, ha ayudado a miles de españoles a adelgazar de forma, por supuesto, segura y eficaz.


Consciente de que cada persona es un mundo y tiene unas necesidades distintas, biManán ha elaborado varias gamas de tratamientos que te permitirán adelgazar de forma paulatina o exprés, dependiendo de tus deseos.


biManán Sustitutive permite reemplazar el desayuno y una comida principal (comida o cena) por productos biManán. Esta es una forma ideal de aportar a tu organismo los nutrientes imprescindibles en las proporciones justas y con un aporte calórico reducido. Comienza ya a perder kilos con las barritas, las pastas, los snacks, los batidos, las cremas y las natillas de biManán.


CompletDiet es un tratamiento mucho más agresivo, con el que conseguirás resultados visibles en tres días. En este periodo, deberás sustituir toda la comida por cinco batidos. Tomados a las horas precisas y con el orden de sabores indicado (café, vainilla, plátano, fresa y chocolate), te aportarán 900 Kcal/día.


La línea de biManán Pro, que podrás tomar de modo libre o en dieta más restrictiva, se compone de cremas dulces, batidos, cremas saladas y tentempiés.


FarmaCrema, la farmacia Online 24 horas, tiene el placer de poder presentarte los complementos de biManán:

•    Drenajes: son perfectos si has decidido comenzar una dieta y eres propenso a retener líquidos. Gracias a estos tratamientos, comenzarás rápidamente a perder volumen.

•    Quemagrasas: estos productos te animarán a continuar con la dieta si acumulas grasas de forma localizada o generalizada. El tratamiento Q, por ejemplo, reduce eficazmente la grasa acumulada y está elaborado con citrus aurantium, cola de caballo y vitamina B6.

•    Bloqueadores: frena tu apetito con los saciadores de biManán, que harán más sencillo el no picar entre horas.

•    Planes exprés: si lo que necesitas es un plan rápido de adelgazamiento, comienza a utilizar el Plan Algae, una dieta de triple acción y de bajo valor energético. Además, también podrás adelgazar y limpiar el organismo con el concentrado de 35 frutas, verduras y plantas de biManán.


Con biManán podrás adelgazar de forma segura, sin dañar tu salud y sin sufrir el temido efecto yo-yo. Compra ya en FarmaCrema, la Parafarmacia Online del Ahorro, tus productos biManán y comienza a presumir de cuerpo.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

BiManán Plus Q Quemagrasas 40 Cápsulas

Eficacia al mejor precio. ¿Te cuesta perder peso?

12,35€
8,75€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...