Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Bio Oil

Volver al listado

Aceite Bio Oil ayuda a mejorar las cicatrices, estrías y manchas de la Piel. Compra Bio-Oil en tu Farmacia Online de Confianza, FarmaCrema



Bio Oil - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra en FarmaCrema el aceite Bio-Oil y comienza a presumir de rostro perfecto y joven.


En FarmaCrema.com, tu Farmacia y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio, podrás comprar a un precio sorprendente el aceite Bio-Oil; un producto con el que reducirás las cicatrices en un 92% y las manchas cutáneas en un 93%. Además, tras dos meses de tratamiento, todos sus clientes afirman que han logrado disminuir las estrías.


Bio-Oil es un producto destinado a hidratar, cuidar y mimar tu piel, favoreciendo la desaparición de las imperfecciones cutáneas y luchando contra el envejecimiento prematuro de la piel. Además, tiene una textura muy agradable, que no deja sensación grasa, se absorbe muy fácilmente y posee un agradable olor a hierbas.


Bio-Oil está desarrollado con diferentes extractos vegetales provenientes de la caléndula, la lavanda, el romero y la camomila. También incluye vitamina A y E y la fórmula revolucionaria de PurCellin Oil. Lee la posología para conocer el resto de ingredientes. Eso sí, debes saber que no contiene parabenos y es un aceite hipoalergénico.


El aceite Bio-Oil está especialmente indicado en casos de padecer cicatrices, estrías, manchas o deshidratación y también para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. La marca promete aportar un extra de colágeno y elastina, logrando una piel restaurada, joven y humectante.


Si, además, te interesa el medio ambiente, deberás saber que Bio-Oil forma parte de la Beauty Without Cruelty. Esta organización engloba una serie de cosméticos y tratamientos que no utilizan animales para experimentar con ellos y no incluyen ingredientes animales en sus composiciones. Sus envases son reciclables y sus fábricas no producen emisiones nocivas, residuos tóxicos o aguas residuales.


Compra Bio-Oil Barato en FarmaCrema.com. Es un producto seguro y eficaz, que sigue las pautas marcadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Entra ya en FarmaCrema, tu Farmacia Online con más de 30 años de experiencia, y consigue tu aceite Bio-Oil al mejor precio.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Bio Oil Aceite

Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y m...

desde 8,65€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...