Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Biocol

Volver al listado

Aprovéchate ya de los tratamientos de Biocol. Disponibles en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de confianza y al mejor precio



Biocol - FarmaCrema - Farmacia Online



Aprovéchate ya de los tratamientos de Biocol. Disponibles en FarmaCrema, la Farmacia Online de confianza


Biocol Labs es una compañía fundada en 1977 en Lisboa. Su objetivo fundamental, desde su nacimiento, ha sido desarrollar y lanzar al mercado productos 100% naturales que cubran las nuevas necesidades de las mujeres y los hombres modernos.


A día de hoy, Biocol es una marca de referencia dentro del campo de los suplementos dietéticos y cosméticos. En su amplia línea de productos encontrarás tratamientos especializados en la salud pediátrica e infantil, en cuidar la salud y el bienestar general o en perder peso.


Biocol ha lanzado al mercado una línea de productos especialmente diseñada para corregir los excesos de la vida moderna. Una nueva forma de vivir con "menos pastillas, menos químicos y menos desconcierto". Esta gama, que no causa efectos secundarios, está desarrollada con vitaminas, extractos de plantas, minerales, oligoelementos y probióticos. Consigue ya Something for achoos!, Something for the knackered, Something for a detox week, Something for cactus throat, Something to dream, Something for happiness, Something for a mini rehab, Something to settle tums, Something to kick ass o Something for the calorie bombs.


La línea de pócimas botánicas I feel trabajan para crear una relación sana entre tu cuerpo y la comida. En el proceso de perder peso influyen en gran medida las emociones. Por ello, la gama I feel actúa en tres etapas que se encargan de controlar las ansias y la necesidad de comer, reducir y quemar las grasas y disminuir la inflamación y la hinchazón del cuerpo.


Si quieres adelgazar, también podrás comenzar a tomar los drenajes de Biocol. Drenafast tiene propiedades drenantes, diuréticas, quemagrasas, desintoxicantes y relajantes. Además, se comercializa en varios sabores. Prueba ya el original, el tropical o el de café verde.


Biocol también ha pensado en los niños diseñando productos naturales que les ayuden a acabar con las diarreas, estimular el apetito, respirar mejor,  mejorar la concentración, disminuir los dolores de tripa, favorecer el sueño, etc.


En FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro, confiamos en los productos 100% naturales de Biocol. Su amplia selección de tratamientos te permitirán disfrutar del día a día sin dolores, molestias o alteraciones. ¿Tienes problemas para conciliar el sueño? Pues comienza a utilizar Melamax y duerme como un bebé.


Y recuerda. Somos la Parafarmacia Online sin gastos de envío, por lo que no deberás pagar más por tus tratamientos Biocol.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Melamax Spray Complemento Alimenticio 50 ml

Facilita la conciliación de un sueño tranquilo

14,95€
9,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...