Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


BioGaia

Los mejores probióticos del mercado llegan de la mano de BioGaia y FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online a domicilio



BioGaia - FarmaCrema - Farmacia Online



Los mejores probióticos del mercado llegan de la mano de BioGaia y FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online a domicilio


BioGaia comenzó a gestarse en la década de los 80 del pasado siglo, coincidiendo con el descubrimiento del virus del SIDA (VIH) y las primeras investigaciones sobre los probióticos. Peter Rothschild y Jan Annwall, dos empresarios suecos que importaban verduras y yogures orgánicos desde Francia a Suiza, estaban buscando, en este mismo momento, un nuevo modo de preservar sus productos durante más tiempo y lo hallaron en el Lactobacillus reuteri .


Años más tarde, se dieron cuenta que el Lactobacillus reuteri era mucho más importante que un simple conservante. En 1990, y tras más investigaciones, fundaron BioGaia, una empresa internacional que desarrolla y comercializa tratamientos probióticos.


Actualmente, la compañía ya vende sus productos en más de 60 países de todo el mundo y sus tratamientos responden a las necesidades de sus consumidores gracias a sus revolucionarias fórmulas, que combinan el Lactobacillus reuteri Protectis® con la más avanzada ingeniería y las técnicas más innovadoras.


Pero, ¿qué son los probióticos? Son suplementos dietéticos. La Organización para la Alimentación y la Agricultura de las Naciones Unidas define probiótico como los “microorganismos vivos que, cuando se administran en cantidades adecuadas, confieren un beneficio para la salud del huésped”. Dentro de este campo aparece el Lactobacillus reuteri Protectis, una bacteria probiótica patentada por BioGaia.


FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online 24 horas, quiere poner a tu disposición los exclusivos tratamientos probióticos de BioGaia. Pero, recuerda. Aunque son suplementos dietéticos, no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada.


Las gotas BioGaia Reuteri es el único probiótico para recién nacidos que ayuda a regular la digestión, reduce el estreñimiento, el llanto y los cólicos, alivia el dolor abdominal y previene la dermatitis atópica. Además, los probióticos pueden regular las reacciones de hipersensibilidad y disminuir la inflamación y la permeabilidad intestinal para evitar la aparición de fenómenos alérgicos.


Estas gotas están elaboradas a base de aceite de girasol, aceite triglicérido de cadena media y dióxido de silicona. Podrán administrarse hasta cinco gotas diarias de forma directa o podrán mezclarse con alimentos o en el propio biberón. Nunca introducir en alimentos calientes que superen los 37°C.


BioGaia también comercializa productos para la higiene bucal (BioGaia ProDentis), para solventar problemas gastrointestinales en personas adultas (BioGaia Gastrus) o para aportar un extra de vitamina D3 (Casenbiotic). Encuentra todo esto y mucho más en FarmaCrema, la Farmacia Online del ahorro.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

BioGaia Reuteri Gotas 5 ml

Probiótico para recién nacidos.

16,45€
12,95€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...