Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Boderm

Volver al listado

Comienza a utilizar los tratamientos de Boderm. Encuentra la Crema Policalm en FarmaCrema, tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de confianza



Boderm - FarmaCrema - Farmacia Online



Comienza a utilizar los tratamientos de Boderm. Encuentra la Crema Policalm en FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online de confianza


Boderm es una compañía fundada en 2001 que ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la cosmética y la dermatología. Conoce, a continuación, su amplia gama de productos y tratamientos.


•    Policalm: crema experta en hacer desaparecer los pruritos. Su composición está formulada a base de polidocanol, urea, azulenos, mentol, alfa bisabolol, caléndula, aceite de coco, aloe vera y panthenol.

•    Boskin: esta línea está especializada en el cuidado y la hidratación de la piel. La gama incluye una loción corporal, una crema emoliente, un gel de baño y una crema de cara y manos desarrollada con Q10, aceite de germen de trigo, manteca de karité y provitamina B12.

•    Acnaid: productos para pieles con tendencia acnéica que combinan las propiedades del peróxido de hidrógeno y el ácido salicílico. Boderm pone a tu disposición un limpiador, un gel y un jabón líquido.

•    Prototype: crema anti-edad fabricada con Q10, vitamina E, niacinamides, manteca de karité y provitamina B5. Además, unifica el tono de la piel, reduce las manchas e hidrata el rostro.

•    Prototype 50+: línea solar que protege, hidrata y nos previene de sufrir abrasiones y daños ocasionados por los rayos UVA y UVB gracias al factor de protección 50+. Además, previene y protege la piel de la queratosis actínica. Entre sus ingredientes se encuentra el aloe, el bisabolol, la vitamina E, el ácido hialurónico y el panthenol.

•    Bionatar: champú con el que reducirás los síntomas de la psoriasis, controlando las irritaciones y las inflamaciones de la piel.

•    Oliprox: protege tu piel frente al ataque de bacterias, mohos, hongos, etc. Efectivo para el cuidado del cuerpo, el cuero cabelludo y las uñas. Además, esta línea también trata la dermatitis seborreica. Si es tu caso, prueba la crema, el spray y la espuma de Oliprox.


Boderm también comercializa complementos alimenticios. Recuerda siempre que estos tratamientos no son, en ninguno de los casos, un sustitutivo de la dieta habitual. Si padeces de alguna enfermedad o afección o estás embarazada, consulta a tu médico de cabecera antes de comenzar a tomar cualquier complemento nutricional disponible en el mercado.


•    Hairgen: este complemento, diseñado para frenar la caída del cabello, actúa sobre todas las etapas del problema. La caja posee 30 cápsulas blandas, perfectas para combatir la alopecia gracias a sus ingredientes estrella, el té verde y la L-Cistina.

•    Prototype Antiedad: nuevo tratamiento indicado para frenar el envejecimiento. Promete resultados visibles en pocas semana y es otro complemento desarrollado con resveratrol y vitaminas B1, B2, B3, B6, B12 y C.


FarmaCrema, la Farmacia Online con 35 años de experiencia en el sector, trabaja con las mejores empresas del mercado. Por ello, te ofrece los tratamientos de Boderm con toda la seguridad del mundo y la máxima calidad. Además, recuerda que somos la Parafarmacia Online del ahorro, por lo que tus productos preferidos no te costarán ni un euro de más.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Boderm Policalm Crema 400ml

Crema que calma el picor de manera inmediata y duradera, ...

25,10€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...