Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Brudy Lab

Volver al listado

Di adiós a la sequedad, al cansancio y a las irritaciones oculares con Brudy Lab y FarmaCrema, la Parafarmacia Online de confianza



Brudy Lab - FarmaCrema - Farmacia Online



Di adiós a la sequedad, al cansancio y a las irritaciones oculares con Brudy Lab y FarmaCrema, la Parafarmacia Online de confianza


¿Todavía no conoces los productos de Brudy Lab? Pues son la mejor opción para cuidar tus ojos, mitigar el estrés oxidativo y aliviar las irritaciones.


•    Brudyal: acaba con la sequedad, el cansancio y el picor ocular gracias a estas monodosis de lágrimas artificiales fabricadas con ácido hialurónico. Es recomendable echar una o dos gotas de Brudyal a la cara interna de las lentillas antes de ponérselas.


•    BrudyDerm Dry: hidrata y descongestiona el ojo al finalizar el día con este gel nocturno. Los ordenadores, la contaminación y los aires acondicionados pueden secar el ojo y fomentar la aparición de picor, escozor, enrojecimiento, cansancio, etc. Elimina todos estos síntomas gracias a este producto desarrollado con ácido hialurónico, aloe vera, naringenina, extracto de casalpinia spinosa y DHA.


•    BrudyContact: emulsión en gel especializada en hidratar y lubricar la superficie ocular mientras descansas. Además, también posee propiedades descongestivas y calmantes. La formula, que ha sido testada clínicamente, está compuesta por ácido hialurónico, aloe vera, extracto de caesalpinia spinosa y ácido docosahexaenoico


La marca también comercializa una serie de complementos alimenticios encargados de ofrecer un aporte extra de minerales y de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3. BrudyMacula, BrudyRetina y BrudyOpia también incluyen vitaminas, oligoelementos y carotenoides. Mención especial merece BrudySec 1,5,  que además está formulado a base de vitamina A y glutation para proporcionar una fuente de cisteína. Este complemento alivia las molestias oculares, mantiene el correcto funcionamiento de la visión, mejora la salud de la piel y las mucosas y posee acción antioxidante.


Brudy Lab ha querido aumentar su catálogo de productos y también pone a disposición de sus clientes una serie de complementos alimenticios especializados en el neurodesarrollo y en favorecer la fertilidad.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Brudy Labs Brudy Sec 1,5gr 90 Cápsulas

Contribuye al buen funcionamiento ocular. Ofrece protecci...

49,95€
37,90€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...