Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Carelle

Compra Carelle Barato. El mejor producto para Masaje Perineal en FarmaCrema, Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online Barata



Carelle - FarmaCrema - Farmacia Online



Compra Carelle barato. Encuentra el mejor producto para Masaje Perineal en FarmaCrema, la Farmacia Online y Parafarmacia Online del ahorro


El suelo pélvico está constituido por los músculos y los ligamentos encargados de sujetar la zona baja del abdomen. A su vez, ellos también trabajan para mantener la vejiga, el útero y el recto en su posición correcta y para actuar como cerradura y así impedir pérdidas de orina, heces o gases.


Esta zona también sirve de paso al bebé durante su nacimiento. Por eso mismo, es importante mantener un suelo pélvico sano y fuerte durante el parto. Además de realizar ejercicios a diario para fortalecer esta área, es muy aconsejable utilizar cremas de masaje perineal que te ayuden a mejorar su estado.


Carelle es la crema de Natalben Supra encargada de nutrir, hidratar y tonificar el suelo pélvico al mismo tiempo que mejora su flexibilidad, elasticidad y firmeza. Esta fórmula es apta para utilizar durante muy distintas situaciones, dependiendo de las propias necesidades de la mujer:


•    Preparto: fomenta la mejor recuperación del área perineal y disminuye la probabilidad de padecer episiotomías y desgarros durante el parto.

•    Posparto: repara el tejido perineal, minimiza el riesgo de padecer cicatrices y evita la dispareunia, el coito doloroso.

•    Edad Adulta: mejora la elasticidad y la firmeza del suelo pélvico.


La crema de Carelle está elaborada a base de aceite de almendras dulces, colágeno y ácido hialurónico. Estos tres ingredientes son imprescindibles a la hora de nutrir, suavizar, tonificar, reafirmar e hidratar cualquier parte del cuerpo. Además de poseer un agradable aroma, este producto es muy fácil de utilizar y no mancha la piel ni la ropa.


En FarmaCrema, la Farmacia y Parafarmacia Online a domicilio, solamente trabajamos con marcas de calidad. Por eso mismo confiamos en Carelle, un tratamiento de alta tolerancia controlado dermatológica y ginecológicamente.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Mostrar Productos por página

Natalben Carelle Crema Tonificante para Masaje Perineal 30 g

Nutre, hidrata y tonifica la zona perineal

14,30€
11,65€
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...