Añadidos a la cesta
0 Items
FarmaCrema - Tu Farmacia Online y Parafarmacia Online de Confianza y al Mejor Precio


Cinfa

Volver al listado

Los Laboratorios Cinfa nos presentan Be+, Goibi y los complementos nutricionales de Ns Nutritional System. Encuentra estos productos y muchos más en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Ideal



Cinfa - FarmaCrema - Farmacia Online



Los Laboratorios Cinfa nos presentan Be+, Goibi y los complementos nutricionales de Ns Nutritional System. Encuentra estos productos y muchos más en FarmaCrema, tu Farmacia y Parafarmacia Online Ideal


El farmacéutico Ezequiel Lorca y un grupo de colegas de profesión decidieron, en 1969, fundar un laboratorio en Navarra. El pilar fundamental de esta nueva compañía era recuperar la esencia y el protagonismo del farmacéutico para desarrollar productos de calidad y eficacia al servicio de la población.


A día de hoy, este grupo de profesionales ha conseguido su objetivo y Cinfa es el primer laboratorio en España por unidades de medicamentos dispensados. Según las estadísticas, en cada casa española hay, de media, seis productos de esta marca.


Cinfa, desde Navarra, maneja y coordina todo el proceso, desde la investigación y el desarrollo del fármaco hasta la distribución en farmacias. Para ello, se sirve de la última tecnología, gracias a la cual son capaces de elaborar más de 90 millones de medicamentos al año.


El Laboratorio Cinfa trabaja en varias líneas de productos. Además de los medicamentos (con o sin receta), también comercializa soluciones de movilidad. Su gama para el cuidado de la piel es una de sus series estrella. Be+ es la marca de dermocosmética de este conglomerado que ha centrado sus esfuerzos en la investigación de la energía celular. Su amplio catálogo de productos incluye comprimidos para el pelo, tratamientos para la piel dañada, fluidos protectores, lociones para pieles especiales, colonias para niños, productos despigmentantes, cremas antiarrugas, etc.


También desarrolla la novedosa gama Ns Nutritional System, que mejora el bienestar de las personas de modo integral. Entre sus complementos nutricionales destacan los elaborados con Omega3, Colágeno, Magnesio, Vitamina C, Melatonina y Valeriana. Dentro de su selección, podrás encontrar el producto indicado para mejorar la salud cardiovascular, favorecer la salud femenina, disfrutar de un sueño más profundo y reparador, ayudar al sistema digestivo o lograr un aporte extra de vitaminas.


FarmaCrema tiene el lujo de poder trabajar con los Laboratorios Cinfa para ofrecerte sus tratamientos a un precio increíble. Goibi, por ejemplo, es la mejor solución contra los mosquitos y los piojos, aunque en Cinfa también podrás encontrar productos para la higiene nasal, la salud ocular, antisépticos, antiácidos, esencias balsámicas, test de embarazo, etc.


La Parafarmacia Online sin gastos de envío te ofrece todos los tratamientos de Cinfa con los mejores precios del mercado y la máxima calidad, ya que solamente trabajamos con marcas y compañías seguras y de confianza.




PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Cinfa Solución Fisiológica Monodosis 5ml 30 Unidades

Una forma cómoda de tener solución fisiológica sólo cuand...

4,15€
3,95€
No disponible en este momento
Espere por favor Realizando acción. Espere por favor...